Muñeca de trapo

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace más de doce años era como una muñeca de trapo y adoptaba posturas imposibles para el resto de los mortales , "tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro...".

Valga esta imagen como ejemplo, una postura adoptada creo yo, con el único fin de demostrar a los mayores su imaginación y sus habilidades para posar.

La más pequeña de la familia, ahora Emma es ya una mujercita y tiene por detrás a cinco más. Y yo tan orgulloso.

2013-12-22@165515_000COMIDA FAMILIAR EMMA-Editar-Editar.JPG

Que envidia y yo que acabo de venir del fisio a que me recoloque la espalda

Divertida y tierna, vosotros la disfrutáis ahora y ella disfrutará la foto dentro de unos años

Qué foto tan bonita y entrañable! Una fotazo, Antonio. Has juntado una sencilla composición, una preciosa ejecución y edición y un ángel como Emma en esa postura tan divertida y tierna!
Felicidades, abuelo! 👏

Qué foto tan bonita y entrañable! Una fotazo, Antonio. Has juntado una sencilla composición, una preciosa ejecución y edición y un ángel como Emma en esa postura tan divertida y tierna!
Felicidades, abuelo! 👏
Gracias, Ricardo. Es que los nietos son la compensación que se nos da por envejecer. Saludos

Que foto mas tierna!! ¿es la nieta que pusiste el otro día?
Un saludo
Efectivamente, Lucas, es la misma nieta que subí hace unos días vestida de gitana. Dios cómo crecen mientras nosotros menguamos. Muchas gracias y saludos.

Una edición y un blanco y negro muy delicados, lo cual tiene todo el sentido para una foto de una criatura tan joven. Ha quedado preciosa, pero gran parte del merito es de ella. Creo que te va a dar muchas alegrías delante de la cámara.

Saludos

Felicidades, Antonio, por la foto y, sobre todo, por tu familia.
Un saludo.
Muchas gracias, Jotah por tu felicitación . Efectivamente las familias muy extensas dan bastantes preocupaciones, pero las alegrías las superan. Saludos.

Atrás