Muñeca gótica

Es un intento de foto de estudio (de una mesa habilitada como estudio, más bien) con sistema de iluminación casero. Lo que yo pretendía era conseguir un óptimo enfoque y nitidez y creo que eso ha salido bien. ¿Qué os parece? Saludos. Edito.- Creo que en Flicrk se aprecia mejor: Versión flickr
500PX (11 de 17).jpg
 
Si que te ha quedado muy bien y con detalle como tu pretendías.
Un saludo
 
Muy interesante, puede tener un chulo efecto fantasmagórico: yo buscaría que no le quedara ningún pelillo atravesando la cara y que ambos ojos quedaran bien negros (evitar el brillo blanco del izquierdo). Creo que reforzaría lo inquietante y tenebroso de la figura.
 
Muy interesante, puede tener un chulo efecto fantasmagórico: yo buscaría que no le quedara ningún pelillo atravesando la cara y que ambos ojos quedaran bien negros (evitar el brillo blanco del izquierdo). Creo que reforzaría lo inquietante y tenebroso de la figura.
*Joper* ¡cómo no he visto eso! Tienes razón. Gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me pasa también: es sorprendente cómo nos ensimismamos y nos pasan inadvertidas algunas cosas que, cuando nos las dicen, nos cuesta creer que no nos llamaran la atención antes. Es uno de los grandes valores de compartir los trabajos en este foro.
 
Sí, es interesante tu foto. El tema de la iluminación y de la nitidez, muy bien en mi opinión. En cuanto a la composición, tal vez a mí me gustaría que no fuera de cuerpo completo, sino sólo el busto (1ª acep. de la RAE, "parte superior del cuerpo humano"), y probablemente menos frontal... Creo que de esa forma multiplicaría por x la inquietud y tenebrosidad a la que se refiere Alolo. Un saludo.
 
(...) tal vez a mí me gustaría que no fuera de cuerpo completo, (...), y probablemente menos frontal... (...)
Pues también creo que tienes razón, así que tomo nota. Son errores de novato. Me centré en la iluminación, enfoque, parámetros,... y se me pasaron detalles tan significativos como los que me estáis diciendo. Gracias. Saludos.
 
Atrás
Arriba