Murales

#1: Fuji X100S (1/500s, f.8, ISO 200, Modo M)

DSCF2330.jpg
 
Me gustan el encuadre y el motivo. Lo que no me gusta de la foto no es cosa tuya.

Un saludo.
 
Los cables, los contenedores desmerecen un poco una buena foto de una temática que a mi personalmente me gusta mucho

Imagino que al ser la cámara de objetivo fijo no pudiste hacer más
 
XC 35 F2 en Amazon
Los cables, los contenedores desmerecen un poco una buena foto de una temática que a mi personalmente me gusta mucho

Imagino que al ser la cámara de objetivo fijo no pudiste hacer más
Gracias por comentar, Miquel, podría haber recortado y borrado en edición pero en esta serie quiero incluir algo de espacio alrededor de los murales, ya sé que en este caso no es nada atractivo pero es lo que tenemos en muchos paisajes urbanos.
Un saludo
 
Se me había pasado este hilo y una vez visto encierra algunas de tus fotos que más me gustan. El colorido de las imágenes es muy bueno, pero en cuanto a composición y resultado final me quedo con la foto de la gasolinera (mi favorita sin duda alguna) y la última que acabas de colgar.

Enhorabuena por el hilo, lo seguiré.

Un saludo,
 
Se me había pasado este hilo y una vez visto encierra algunas de tus fotos que más me gustan. El colorido de las imágenes es muy bueno, pero en cuanto a composición y resultado final me quedo con la foto de la gasolinera (mi favorita sin duda alguna) y la última que acabas de colgar.

Enhorabuena por el hilo, lo seguiré.

Un saludo,
Muchas gracias por comentar, celebro que te gusten, la verdad es que esa gasolinera es muy fotogénica...
Un saludo
 
Atrás
Arriba