Museo del Prado

• Iniciador del tema Iniciador del tema miguelde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está prohibido hacer fotos en el interior del Museo del Prado (Madrid). Pero siempre podemos hacerlas desde el exterior 8)

Tomada a través de una doble ventana. Es un recorte de la imagen original.

Vale, de acuerdo, con la X100s, a veces estaría bien tener un tele. Pero solo a veces ;)

museo.prado_.x100s.fotografiacallejera.street.photography.jpg

Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 2500 Velocidad: 1/125s

Pues me gusta mucho y creo que ha sido un acierto dejarla en color. Hay muchos detalles que me gustan, el cuadro del fondo, la pose y mirada de ella, los reflejos en el cristal...una foto bien bonita. En cuanto a lo del tele...tampoco pasa nada por recortar. No es que sea partidario de hacerlo, pero si así mejoras una foto, pues adelante.

Saludos,

Gracias asueto por el comentario.

En realidad no es una doble ventana, me he expresado mal, son dos ventanas, separadas por un pasillo de varios metros de ancho. De ahí que los reflejos se superpongan a la ventana del fondo. Y los cristales deben ser blindados.

Buena toma. Hubiera sido la leche que la chica hubiera mirado ... donde tenia que mirar :).

Me encanta la chica abstraida mirando hacia la nada rodeda de arte y de esas mágicas lucecitas.

asueto dijo:
Pues me gusta mucho y creo que ha sido un acierto dejarla en color. Hay muchos detalles que me gustan, el cuadro del fondo, la pose y mirada de ella, los reflejos en el cristal...una foto bien bonita. En cuanto a lo del tele...tampoco pasa nada por recortar. No es que sea partidario de hacerlo, pero si así mejoras una foto, pues adelante.

Saludos,

Totalmente de acuerdo. Los reflejos dan mucha información, y en blanco y negro se hubiese perdido e incluso resultaría una foto más confusa.

Tampoco me molesta que la chica no mire "al sitio", jeje, se puede interpretar como que no hay "mucha cosa ahí como para tener que quedarse mirando", jajajaja!!, >:(

Saludos y muy bien vista!

Siento ir a contracorriente pero para mi esta foto es 100%B&N, dandole un poco de niveles esa foto puede quedar olé!

Atrás