Museo Historia Natural (Londres)

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me ha parecido impresionante , la luz , la tonalidad.....y ese 14mm que es una maravilla !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Me ha parecido impresionante , la luz , la tonalidad.....y ese 14mm que es una maravilla !!
Saludos desde la Capital del Turia
Muchas gracias!! La verdad, este museo te lo pone muy fácil...a poco que te sepas situar, tienes la foto. La única complicación es controlar bien las luces y sombras. Sobre el 14mm, estoy encantado con él. Antes llevaba el 16mm 1.4 (una bestia parda, la verdad) pero un amigo me dejó unos días su 14mm y me dejó alucinado....y no dudé en cambiar. Para mis viajes es perfecto, pequeño, ligero, con una nitidez brutal y encima gano 2mm de angular!!!
Un saludo desde los madriles.
 
La verdad es que el encuadre ha quedado genial, le da mucha vida la verticalidad pues no dirige la mirada.
Te doy mi enhorabuena y por cierto, me encanta tu cámara. La he probado hace tiempo y me encantó.

Un saludo
 
Una gran foto; punto de vista, simetría, detalles, control de la luz, .... como ha dicho alguien, de portada. Ésta y muchas de las que tienes en tu página. Muy buenas y que privilegio poder viajar por todos esos lugares. Enhorabuena

Un saludo
 
Me gusta la foto.

Una pregunta: en el revelado le has aplicado algo de HDR? Tiene ese toque HDR sutil que le queda muy bien. Y eso que el HDR tiene mucho riesgo de quedar en horterada...
 
Me gusta la foto.

Una pregunta: en el revelado le has aplicado algo de HDR? Tiene ese toque HDR sutil que le queda muy bien. Y eso que el HDR tiene mucho riesgo de quedar en horterada...

Hola,
no utilizo HDR, solo juego con luces y sombras teniendo en cuenta, a la hora de hacer la toma, el rango dinámico que me ofrece la cámara. Normalmente dejo las fotos un par de pasos subexpuestas, ya que resulta más sencillo levantar sombras que recuperar las altas luces.
Muchas gracias por tu comentario.
Abrazo.
 
Hola,
no utilizo HDR, solo juego con luces y sombras teniendo en cuenta, a la hora de hacer la toma, el rango dinámico que me ofrece la cámara. Normalmente dejo las fotos un par de pasos subexpuestas, ya que resulta más sencillo levantar sombras que recuperar las altas luces.
Muchas gracias por tu comentario.
Abrazo.

Opino lo mismo en cuanto a la forma de trabajar, por lo demás la foto es magnífica tanto por el encuadre como por la exposición
 
Atrás
Arriba