musgo sobre ramas

Buenas compis, pues ahí va una foto rápida que tiré hace unos días en esta cuarentena, una salida fugaz con los perros como cada uno de estos días extraños para todos, pero bueno un pequeño aporte intentando buscar inspiración en lo mas común que nos rodea. Esa mañana lluviosa no pude no fijarme en el musgo húmedo que nace en los troncos de los arboles por lo que saque la cámara del bolso y disparé.
DSCF0851-w.jpg


Fuji xpro2 + mitakon 35mm f0,95 II
Exif: 1/2000 · f0,95 · ISO400
 
Muchas gracias por pasarte y responder, se agradece mucho. Personalmente me chiflan los blanco y negros y no puedo evitar sacar alguna foto directa en blanco y negro. Me alegro que te guste :)
 
Mi favorita es la primera en b/n, pero debo decirte que los colores que has conseguido en la segunda son muy bonitos.
Un saludo y a cuidarse!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues yo siendo un apasionado del B/N,en este caso me quedo con la de color,me gusta mucho el procesado.No sé si será el terreno, pero veo el suelo inclinado a la izda,se me hace caida a ese lado.
saludos
 
Pues yo siendo un apasionado del B/N,en este caso me quedo con la de color,me gusta mucho el procesado.No sé si será el terreno, pero veo el suelo inclinado a la izda,se me hace caida a ese lado.
saludos
Pues si, el suelo es así, es una pequeña ladera en el terreno de al lado de mi casa, por eso no lo quise rectificar. Fíjate que en la de color pasa un poco lo mismo, y es justo el árbol de la hilera de encima de la de blanco y negro. Me alegro que te guste mas que sea la de color. Muchas gracias por pasarte a comentar :)
 
Atrás
Arriba