Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fran. Pues no, no había nada alrededor que estropease la foto, simplemente la vi así... centrada por el marco de la puerta y rodeada por la pared que me pareció tremenda. Tendré en cuenta tú recomendación como siempre. Saludos.Muy bonita, tiene unos colores cojonudos y me gusta el gesto de la "cotilla", pero me pide un formato cuadrado que le quite por la izquierda ya que no me gusta que esté tan centrada, es de suponer que la hiciste así a posta, o que a la derecha aparecía algún elemento que podría estropear la foto.
Muchas gracias de nuevo. Afirmativo... allí estabamos los dos captando el momento.La abuela es la caña y el gesto es cojonudo. Por cierto, aquí ibas con Jose, ya la vi esta misma foto en su post.. El la encuadra mas en el tercio izquierdo..Lo dicho que me gusta mucho
saludos
Lo probaré sin duda dado vuestras recomendaciones. muchas gracias por el consejo @Chema RonceroEs muy buena, aunque creo que en formato 1:1, como apunta Fran, estaría mejor.
Un saludo.
Gracias Jose... jejeje teníamos que dejar cada uno su sello personal en esta jejeje... misma máquina, misma óptica, misma distancia...Me gusta si señor!!!!! Diferentes encuadresMismos resultados! Un abrazo Ro!
Gracias Jose... jejeje teníamos que dejar cada uno su sello personal en esta jejeje... misma máquina, misma óptica, misma distancia...![]()
Me parece muy buena, me gusta la textura de la pared, la señora con esa pose tan seria (impone), el contraste de colores y el procesado. Eso sí, me pide formato cuadrado sí o sí.
Por cierto, voy a buscar la de Jose G Carpin que todavía no la he visto.
Un saludo Rodrigo.
Muchas gracias a los dos por los consejos y comentarios que siempre tengo en cuenta. Saludos.Yo también la veo algo más descentrada, pero siendo tú el autor del disparo, ¡AMÉN al centralismo!
Muy buena.
Saludos.
Raúl
Muchas gracias jejejej tampoco es obligatorio comentar todasEsta me la había saltado, no la había visto. Me gusta la toma, lo colores, texturas y gesto de la mujer lo son todo.
Un saludo
Jejeje pues "incluso centrada" creo que se va a quedar. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.Me gusta mucho la foto incluso centrada, las texturas le dan el ambiente acorde con la anciana.
Pues como le dije a algún compañero, aún recibiendo siempre todos los comentarios y consejos, creo que así se va a quedar como bien dices.Me parece preciosa. El gesto de la mujer, los colores y ... el encuadre. No tocaría nada de nada. Saludos.