"Musgos, texturas y cotilleos"

Muy bonita, tiene unos colores cojonudos y me gusta el gesto de la "cotilla", pero me pide un formato cuadrado que le quite por la izquierda ya que no me gusta que esté tan centrada, es de suponer que la hiciste así a posta, o que a la derecha aparecía algún elemento que podría estropear la foto.

Muy bonita, tiene unos colores cojonudos y me gusta el gesto de la "cotilla", pero me pide un formato cuadrado que le quite por la izquierda ya que no me gusta que esté tan centrada, es de suponer que la hiciste así a posta, o que a la derecha aparecía algún elemento que podría estropear la foto.
Gracias Fran. Pues no, no había nada alrededor que estropease la foto, simplemente la vi así... centrada por el marco de la puerta y rodeada por la pared que me pareció tremenda. Tendré en cuenta tú recomendación como siempre. Saludos.

La abuela es la caña y el gesto es cojonudo. Por cierto, aquí ibas con Jose, ya la vi esta misma foto en su post.. El la encuadra mas en el tercio izquierdo..Lo dicho que me gusta mucho
saludos

La abuela es la caña y el gesto es cojonudo. Por cierto, aquí ibas con Jose, ya la vi esta misma foto en su post.. El la encuadra mas en el tercio izquierdo..Lo dicho que me gusta mucho
saludos
Muchas gracias de nuevo. Afirmativo... allí estabamos los dos captando el momento.

Me parece muy buena, me gusta la textura de la pared, la señora con esa pose tan seria (impone), el contraste de colores y el procesado. Eso sí, me pide formato cuadrado sí o sí. ;)

Por cierto, voy a buscar la de Jose G Carpin que todavía no la he visto.

Un saludo Rodrigo.

Me parece muy buena, me gusta la textura de la pared, la señora con esa pose tan seria (impone), el contraste de colores y el procesado. Eso sí, me pide formato cuadrado sí o sí. ;)

Por cierto, voy a buscar la de Jose G Carpin que todavía no la he visto.

Un saludo Rodrigo.
Yo también la veo algo más descentrada, pero siendo tú el autor del disparo, ¡AMÉN al centralismo!

Muy buena.

Saludos.

Raúl
Muchas gracias a los dos por los consejos y comentarios que siempre tengo en cuenta. Saludos.

Me parece preciosa. El gesto de la mujer, los colores y ... el encuadre. No tocaría nada de nada. Saludos.

Atrás