Música de cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien escogido ese formato cuadrado, y me gusta mucho la luz que desprende la mesa de las copas. Me distrae un poco la luz de la puerta de la derecha, pero con eso no podías hacer nada :-(

Buena toma!

Saludos!

Coincido con el comentario de Sapiens, me gusta mucho la luz que tiene, si el fondo hubiera sido todo muro hubiera tenido mucha magia envuelto en esa oscuridad.

sapiens dijo:
Bien escogido ese formato cuadrado, y me gusta mucho la luz que desprende la mesa de las copas. Me distrae un poco la luz de la puerta de la derecha, pero con eso no podías hacer nada :-(

Buena toma!

Saludos!
Lo que más me llamó la atención fue precisamente la luz que comentas. Sobre lo de la puerta de la derecha (y el carro de la compra que se te ha pasado) tienes toda la razón pero si recortaba más la foto el músico se quedaba muy encajonado para mi gusto. Por otra parte me fue muy complicado hacer la foto porque estaba en la Plaza Mayor de Madrid en plena Navidad. Entre los que pasaban y los que se paraban a escucharle era imposible aislar al músico. Así que aproveché la única oportunidad que tuve. Gracias por comentar Javier.

Fran Cegarra. dijo:
Coincido con el comentario de Sapiens, me gusta mucho la luz que tiene, si el fondo hubiera sido todo muro hubiera tenido mucha magia envuelto en esa oscuridad.
Gracias Fran. Había contestado a sapiens mientras escribías tu comentario así que te digo lo mismo que a él ;). Un saludo.

Coincido con los compis. Creo que aquí la toma hubiese sido en vertical, con sólo el hombre y las copas. La luz de la derecha hace que la vista se nos vaya hacia allí, y miremos a ver qué se ve en el fondo, qué hay dentro, quitando protagonismo a quien verdaderamente debería de tenerlo, que es el hombre.

Saludos, tocayo!

Rectificar los errores y escuchar a los que saben es de sabios. Y yo lo soy ;D. A ver que os parece así :

Para mi, ideal!! Me gusta mucho más así!! ;)

Gracias por la muestra!! Un abrazo!!

Me gusta más la toma original. Vemos el entorno, las lucecitas sobre la puerta, incluso la puerta iluminada le da interés a la foto. Aunque la mirada se pueda ir hacia la luz, vuelve porque no encuentra nada destacado en ella. Es cierto que el carrito estorba, pero estaba allí, qué se le va a hacer.

La foto recortada es más convencional.

miguelde dijo:
Me gusta más la toma original. Vemos el entorno, las lucecitas sobre la puerta, incluso la puerta iluminada le da interés a la foto. Aunque la mirada se pueda ir hacia la luz, vuelve porque no encuentra nada destacado en ella. Es cierto que el carrito estorba, pero estaba allí, qué se le va a hacer.

La foto recortada es más convencional.
Muchas gracias miguelde. Hay que ver las formas tan diferentes que tenemos cada uno de ver una foto :). Un saludo.

Yo no es por marearte, pero me gusta más la primera. La luz de la puerta me distrae pero aún así prefiero el formato cuadrado. Muchas veces no se puede cambiar el entorno, y no pasa nada. No siempre se puede tener la escena "perfecta" :-)

Saludos!

sapiens dijo:
Yo no es por marearte, pero me gusta más la primera. La luz de la puerta me distrae pero aún así prefiero el formato cuadrado. Muchas veces no se puede cambiar el entorno, y no pasa nada. No siempre se puede tener la escena "perfecta" :-)

Saludos!

Coincido plenamente con tu punto de vista

Sent from my iPad using Tapatalk

Al final todo es gustos. A mi me gusta más la primera imagen. De hecho la famosa "luz de la puerta que despista" fue una de las cosas que más me agradó de la foto desde el principio, la hacía distinta. Esa luz le daba un tono diferente a la foto.

Vale que la foto queda un poco asimétrica, pero no se a mi me gusta esa asimetría.

Cuando recortas más le veo un problema, se pierde la la ubicación, el entorno, al final el motivo queda deslocalizado. Si quieres recortar deja un poco más de entorno, que no sea sólo el muro gris.

A mi lo que no me gusta es el título, yo le pondía como dice Xmanuel "La luz de la puerta que despista" es un titulazo.
:D
Cuando la ví, pensé: joder la de copas que se ha tomado...normal que esté sobao!
Fííjate si estoy cansado que ya no veo nada.
Me voy a dormir.

Por cieto, me gusta la foto primera, tal cual, con bolsa, luz y esquina con su luz también. ya sabéis que soy mucho de esos pequeños detalles.

xmanoel dijo:
Al final todo es gustos. A mi me gusta más la primera imagen. De hecho la famosa "luz de la puerta que despista" fue una de las cosas que más me agradó de la foto desde el principio, la hacía distinta. Esa luz le daba un tono diferente a la foto.

Vale que la foto queda un poco asimétrica, pero no se a mi me gusta esa asimetría.

Cuando recortas más le veo un problema, se pierde la la ubicación, el entorno, al final el motivo queda deslocalizado. Si quieres recortar deja un poco más de entorno, que no sea sólo el muro gris.
No, si yo examinando las dos versiones fríamente, alejado de la "batalla" del foro, también me quedo con la primera. De hecho he borrado la segunda de flickr. Pero no porque los compañeros no tengan razón en sus apreciaciones sino porque se ajusta a mi estilo de hacer fotografía callejera. En alguna otra foto mía he comentado (creo que con asueto) que siempre me gusta situar a mis personajes urbanos en un entorno amplio, que no soy de acercarme mucho para centrarme en ellos y aislarlos de lo que les rodea. Pero no por reparo a acercarme sino porque ese tipo de fotografía es con el que me identifico. Pero como bien dices, al final todo es cuestión de gustos. Gracias xmanoel.

rocolabrador dijo:
sapiens dijo:

Saludos!

Coincido plenamente con tu punto de vista

Sent from my iPad using Tapatalk
sapiens dijo:

Saludos!
Jajaja. Me acabo de tomar una biodramina, no os preocupéis. Un saludo a los dos.

Jesu dijo:
A mi lo que no me gusta es el título, yo le pondía como dice Xmanuel "La luz de la puerta que despista" es un titulazo.
:D
Cuando la ví, pensé: joder la de copas que se ha tomado...normal que esté sobao!
Fííjate si estoy cansado que ya no veo nada.
Me voy a dormir.

Por cieto, me gusta la foto primera, tal cual, con bolsa, luz y esquina con su luz también. ya sabéis que soy mucho de esos pequeños detalles.
Jajajajaja. Muy bueno Xesus. Un poco de surrealismo fotográfico es lo mejor para estas horas de la noche. Un saludo.

A mi también me gusta más la primera, más contextualizada, con más calidez. Muy bonita y descriptiva.

Yo como he llegado tarde y la segunda ya no la veo, me quedo con la primera :D
De todos modos, el carro es del señor, no? Por lo tanto más que molestar lo que hace es darnos más información. Ademas tiene una aire antiguo que queda muy resultón

Yo no he llegado a ver la segunda pero viendo la primera me parece genial. Has captado al músico en su atmosfera, y la verdad que transmite. Enhorabuena!

Atrás