Música del alma

Hola, compañeros

Una toma de este fin de semana en las calles de Lugo, siempre que me acerco al centro busco a este clarinetista, es un placer escucharlo. Se agradece ver a esta gente que se gana unas monedas con instrumentos que se alejan un poco de la habitual guitarra acústica.

Espero que os guste la toma.



Fuji X-T2
Fujinon XF 56mm f/1.2
f/1.2
ISO 200

Saludos,
 
Buena foto
Una pasada la estética del 56f1.2
Da un aspecto tridimensional que es difícil de ver en un tele-corto.
Yo compré uno en junio y todas las fotos que he hecho son en plan retratos de amigos y me encanta. Me queda sacarlo a la calle, para cazar desde media distancia...
 
Buena foto
Una pasada la estética del 56f1.2
Da un aspecto tridimensional que es difícil de ver en un tele-corto.
Yo compré uno en junio y todas las fotos que he hecho son en plan retratos de amigos y me encanta. Me queda sacarlo a la calle, para cazar desde media distancia...
Me atrevo a sugerirte que no tardes en sacarlo. Para mí un 85mm (equivalente FF) es una herramienta imprescindible en la foto de calle. El complemento perfecto cuando salgo con la X100T (mi otra combinación es la Ricoh GR y el 35mm f/1.4). A mí me encanta acercarme a la gente y disparar cerca con este 56, se consiguen unos retratos con un nivel de detalle impresionante. Del desenfoque ya ni hablamos, una cremosidad que poco tiene que envidiar al de objetivos FF

Un saludo,
 
Me ha recordado a una foto que hice hace muuucho tiempo. Si no recuerdo mal fue con la D800 y el 70-200 2.8 (yo también soy de objetivos largos, aunque el mío fav de fuji es el 90)
8c2786525c77c96d83f0c9aaa55bebb3.jpg

Pongo el enlace a flickr (hace muchísimo que no uso esa red)



*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba