Música en la calle

Hola, os muestro una serie de hoy mismo. Música, buen tiempo y mejor ambiente.
Gracias por pasar
con Fuji x100
692ede57458ce2097da7b4b1b161a594.jpg

59579180d28707349644f0a89b004d75.jpg

0f33f437c2e4da13950ea513425f5300.jpg

c74b1decccb4da333a22518f15ee6796.jpg

Tras ver el título y repasar un par de veces la serie de fotos... no me encajan; para mi el título sería (sin ánimo de ofender) "pantorillas y rastas".

En la primera foto la persona a foco está de espaldas y cortada, pudiendo llevar el foco al guitarrista de la derecha y manteniéndolo en el tercio derecho, que junto con un formato rectangular hubieras captado a los espectadores.

La segunda y tercera foto no sé por donde cogerlas... yo las hubiera descartado.

Y la cuarta, para muestra de las rastas está bien, quizás algo ajustada en la parte inferior.

Como he dicho antes, no tengo intención de ofender ni mucho menos, es mi "pulida" para esta serie... todo sea por compartir opiniones.

Un saludo.

eortiz dijo:
Tras ver el título y repasar un par de veces la serie de fotos... no me encajan; para mi el título sería (sin ánimo de ofender) "pantorillas y rastas".

En la primera foto la persona a foco está de espaldas y cortada, pudiendo llevar el foco al guitarrista de la derecha y manteniéndolo en el tercio derecho, que junto con un formato rectangular hubieras captado a los espectadores.

La segunda y tercera foto no sé por donde cogerlas... yo las hubiera descartado.

Y la cuarta, para muestra de las rastas está bien, quizás algo ajustada en la parte inferior.

Como he dicho antes, no tengo intención de ofender ni mucho menos, es mi "pulida" para esta serie... todo sea por compartir opiniones.

Un saludo.

Dudo que se pueda enfadar ni ofender. El hecho de que haya alguien con experiencia que se tome la molestia de pararse a ver un par de veces y dar su opinión para que mejore en el futuro es un lujo.

Por mi parte me parecen simpáticas. Me recordó a mi época quinceañera cuando era seguidor de bandas como Anthrax, Exodus, etc y el pelo largo, la camiseta matalera negra y los bermudas de colores eran de rigor en un concierto.

Atrás