Musica en la noche ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches compañer@s!. Una toma de anoche, jugando como siempre con la rueda de velocidades. Espero que guste. Un saludo

X-T2 y 10-24 F4.

Iso 4000
F 6.4
V 1/8

_DSF4275FUJISTAS.jpg

Gabriel Blaze

Última edición por un moderador:
Toma super original , de las que me encantan, pero como dice nuestro compañero ,creo que esa toma requiere un buen ByW

Como bien dicen los compañeros hay va en byn. Particularmente a mi me tira mas al color por las tonalidades que tiene. Gracias por los comentarios y un saludo

_DSF4275FUJISTAS2.jpg

Pues si me retracto de lo dicho , me como mis palabras ,la de blanco y negra me gusta mucho pero en este caso en concreto la de color con esa cromatica contenida queda todavia mejor si cabe

Pues si me retracto de lo dicho , me como mis palabras ,la de blanco y negra me gusta mucho pero en este caso en concreto la de color con esa cromatica contenida queda todavia mejor si cabe
Muchas gracias Nosferatu por pasar y comentar. Me alegro que guste!. Un saluo

Buena toma, el músico y la farola estáticos, como si ese fuera su sitio, y la persona en movimiento la hacen muy atractiva. Me quedo también con la de color. Por poner un pero, pero bien grande ;), es el corte del pie. Lo que sobra por arriba le falta por abajo.

Saludos

Atrás