Pues no soy mucho de byn, pero diría que le falta un pelín de contraste. Lo veo todo muy gris medio. Su camisa desde luego no ayuda... ¿No quedaba bien en color? El tono marrón de esa guitarra de caoba acostumbra a ser muy guapo.

Salud
 
La foto me gusta , simplemente es demasiada plana de contraste, subiendo un pelín los blancos le daría mas vida , pero me gusta la toma
 
Pues es que no termino de pillarle el truco al tema del contraste en LR o similares. Seguiré trabajando en ello. Gracias.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tranquilo a mi me pasa muchísimo a veces me paso de contraste y a veces no llego, si contrasto mucho pierdo detalle en las altas luces y sombras , si empleo una gama tonal mas plana a la foto le falta rock an roll es normal... muchas horas en el editor, de todas formas la fotografía como todo arte que se precie no es solo técnica, a veces hay fotos que rompen todas las reglas y son precisamente esas las que te impresionan visualmente , pero claro para poder hace cocina de autor primero tenemos que dominar la cocina tradicional (dicho en simil gastronómico)-Lo principal que te es que guste a ti
 
Tranquilo a mi me pasa muchísimo a veces me paso de contraste y a veces no llego, si contrasto mucho pierdo detalle en las altas luces y sombras , si empleo una gama tonal mas plana a la foto le falta rock an roll es normal... muchas horas en el editor, de todas formas la fotografía como todo arte que se precie no es solo técnica, a veces hay fotos que rompen todas las reglas y son precisamente esas las que te impresionan visualmente , pero claro para poder hace cocina de autor primero tenemos que dominar la cocina tradicional (dicho en simil gastronómico)-Lo principal que te es que guste a ti
Efectivamente así pienso yo. Muchas gracias y a seguir currando



*
 
Lo que más me gusta es que el ala del sombrero le tape la vista al músico. Hace el momento más íntimo, le da fuerza a la foto. Muy buena!
 
Atrás
Arriba