Muy alto

muy.alto_.madrid_fuji.x100s.fotografia.callejera.street.photography.jpg

Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Rango de exposición: -33/100EV Longitud focal: 23mm ISO: 6400 Velocidad: 1/500s
 
Jaja... pues si ke es alto si... y la mirada del sr de la izq no tiene desperdicio. Muy wapa... para mi gusto le faltaría un pelin de contraste y no se pk me pide bn. Pero eso ya cada cual. Un saludo !
 
Joder, que cojones tenéis los fotógrafos callejeros, me mira así y salgo pitando. Coincido con el compañero en la mirada del señor del fondo, a mi parecer es una parte muy importante de la foto.
 
Personalmente en color me parece esta foto un buen contraste entre la chica y él.

El triangulo del señor del fondo hacia 'él', 'él' hacía ti, y nosotros hacia la chica, me parece una excelente composición fotográfica.

Ciertamente a 23mm hiciste la foto casi de su mano...

Un acierto haber utilizado esa exposición ya que 'congelaste' el momento y ese ISO 6400 no ha restado nitidez ni calidad a la foto.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
En este tipo de fotos, al vuelo, solo puedo fijarme en el primer plano. Lo que hay detrás, yo creo que ni lo veo.
En este caso, veo un hombre muy alto que viene hacia mí, levanto la cámara, me ve y casi se echa encima de la chica que va delante. Y aprovecho ese casi tropiezo para disparar. Todo eso en menos de un segundo. La gente en segundo plano, imposible controlarlas.

Lo bueno de la X100S y su objetivo de 23mm es que tienes que hacer las fotos desde muy cerca. Al principio cuesta. Luego te acostumbras y ya ni lo notas.

Con respecto al blanco y negro, no lo trabajo. Solo color.

Gracias por los comentarios.
 
Atrás
Arriba