Muy buenas a todo@s [X70]

Hackerock

Principiante
Me presento básicamente con lo que pongo en mi perfil...

Soy aficionado a la fotografía y muchas otras fricadas. Hace muchos años trabajé en BBCs con analógico con equipo Nikon, una F-601 y una FM2... de esta última, cada vez que me meto en eBay, me arrepiento de haberla vendido!!! No por la especulación, si no porque querría tenerla de nuevo para usarla.... puede que algún día caiga una en mis manos de nuevo 💸)

Tras un tiempo he retomado la fotografía como hobby y hago colaboraciones para retrato de bailarinas, contorsionistas, atletas, crossfit, etc..

Mi equipo principal en estos momentos es una micro cuatro tercios Panasonic GH5M2... (pensé que iba darle más caña al "vídeo" de lo que en realidad hago 😓)

Recientemente me he hecho con una Fujifilm X70, con la que estoy encantado 😍😍.

He visto que el hilo de la X70 anda un poco parado desde hace tiempo.... a ver si lo "muevo" un poco...

Un saludo a tod@s 👋🏻
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, largo historial fotográfico el tuyo yo también tuve la FM2 y la 601 antes de pasarme a Canon, después lo vendí todo y me vine a Fuji.
Las fotos las puedes subir directamente desde el pc, clicas en símbolo de foto que sale arriba y te dirá "arrastre aquí la foto" y asunto terminado.
Un saludo
 
Me presento básicamente con lo que pongo en mi perfil...

Soy aficionado a la fotografía y muchas otras fricadas. Hace muchos años trabajé en BBCs con analógico con equipo Nikon, una F-601 y una FM2... de esta última, cada vez que me meto en eBay, me arrepiento de haberla vendido!!! No por la especulación, si no porque querría tenerla de nuevo para usarla.... puede que algún día caiga una en mis manos de nuevo 💸)

Tras un tiempo he retomado la fotografía como hobby y hago colaboraciones para retrato de bailarinas, contorsionistas, atletas, crossfit, etc..

Mi equipo principal en estos momentos es una micro cuatro tercios Panasonic GH5M2... (pensé que iba darle más caña al "vídeo" de lo que en realidad hago 😓)

Recientemente me he hecho con una Fujifilm X70, con la que estoy encantado 😍😍.

He visto que el hilo de la X70 anda un poco parado desde hace tiempo.... a ver si lo "muevo" un poco...

Un saludo a tod@s 👋🏻
Hola, compañero

Bienvenido, espero que te sientas cómodo por aquí y nos enseñes esas fotos hechas con la X70, que no tienen por qué ser en el subforo de ese modelo, si no que como verás, hay subforos especializados por temática.

Te animo a recuperar esa FM2, yo tengo una que acompaño con una FM3A, una FE2 y una FG, viva Nikon!!!

Saludos,
 
Atrás
Arriba