Muy buenas a todos/as

• Iniciador del tema Iniciador del tema JavierG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JavierG

Fujista Participante
Me acabo de enterar de la existencia de este foro y me parece fenomenal, de momento no parece que esté demasiado masificado, todo se andará.
Pués ya encargué mi X-E1, me dicen que unas dos semanas mas.
Yo lo que quiero es una cámara con visor, las micro 4/3 no me convencieron ni por su rango dinámico ni por su ruido,asi que vendí todo y me espero por la X-E1. Bueno, me queda solo una Oly E-PL1 que casi regalo :)
Según comentarios de reviews publicadas en fujirumors el visor electrónico de la X-E1 vá muy bien, y si no vá bien la tendré que cambiar por la XPro con su visor óptico.
Algo de experiencia tengo, llevo casi 30 años sacando fotos (de aficionado) y bastantes de ellas les gustan a casi toda mi familia, y digo casi porque hay que exceptuar a mi suegra >:(
Pués eso, un saludo al foro
Javier

Gracias por compartir tu experiencia, Javier. Creo que un foro de fujistas no va a tener la misma masificación que uno de usuarios de Nikon o Canon, ya que Fujifilm ha elegido un nicho de mercado muy concreto -y entusiasmante- para sus cámaras premium. Aun así, la llegada de la X-E1, el primer zoom Fujinon y una mayor accesibilidad en los precios estoy seguro que va a hacer florecer bastante esta comunidad...

Por curiosidad, ¿de dónde eres? ¿dónde has encargado la cámara? ¿cuál era tu cámara micro 4/3 habitual? ¿qué problema concreto tiene la suegra con tus fotos? :D

¡Nos vemos por aquí!

Hola Jon,
1.- Asturias
2.- En fotopum, de momento, aunque vamos a ir a NY estas navidades ( sin suegra :) ) y me lo tengo que pensar.
3.- Una Pana G1, una Pana gf2 y una Oly E-PL1 que estoy malvendiendo (las ópticas ya me he deshecho de ellas)
4.- El gato, no me gusta su gato, y ...en compensación....

Atrás