Muy buenas a todos!

Errabundo

Principiante
Muy buenas a todos!

Me presento hoy a la familia fujista, aunque en realidad os llevo leyendo un tiempo en la sombra, justo coincidiendo con mi paso al sistema Fuji.

Y es que hace ya un año, buscando algo que tuviese una buena relación calidad-tamaño, di el paso y cambié mi antigua reflex Pentax (que últimamente pasaba demasiado tiempo en casa) por una X-T30. También poseo una compacta de 1" que sí que sacaba más, pero que también se ha visto abandonada en favor de la Fuji.

En este año he estado haciéndome al sistema, con el que no puedo estar más contento, y también he intentado formar un conjunto de ópticas que cubran mis necesidades a nivel aficionado; principalmente de retrato y fotografía familiar e infantil (ya que tengo dos enanos de 1 y 3 años), además de algo de fotografía de calle.

Así que he acabado soldando al cuerpo un 35 1.4 para el día a día, que complemento con un 18 2.0 que suelo llevar encima por si acaso, pero que rara vez llego a usar. También tengo un 90 2.0 para sesiones más programadas y recientemente adquirí un Viltrox 56 al que estoy sacando bastante partido sobre todo en interiores, donde el 90 se me hacía muy largo.

No sé si podré aportar mucho, pero doy mi agradecimiento al foro por todo lo aprendido en este tiempo y de antemano por todo lo que me queda por aprender.

Desde Burgos, un saludo para todos!
 
Bienvenido @Errabundo, tienes un buen parque Fuji pero para críos de esa edad no existe en el mundo un cristalito lo suficientemente veloz :Laugh:.
Todo que aportes es bienvenido y apreciado también.

Un saludo desde Zaragoza.
 
Atrás
Arriba