Muy buenas :D a presentarme me presento

Pab

Principiante
Muy buenas compañeros Fujistas,

Me presento, soy Pablo y escribo desde el desconocido universo de Extremadura.
Empecé a tomar fotos con Fuji con la primera versión de Fuji X100, con lo que ya han pasado unas cuantas lunas desde aquel entonces. He revisado muchos artículos pero nunca me atreví a colaborar en el foro, y ahora aquí estoy para enmendar el error :D

Mi equipo actual sigue siendo la X100 y para un proyecto audiovisual que finalmente no salió compré, la Fuji XT20 con el 18-55 y el 35mm/2 wr, aunque la corta experiencia con la nueva cámara es hermosa, ahora mismo no necesito un equipo de tales características, así que espero venderlo a alguien que pueda disfrutar de ella.

Pues nada, me encantaría que hubiera alguien de algún rincón de Extremadura en el foro :D

A disfrutar de todo.

Lindas fotos!

Un saludo, feliz día.
 
Bienvenido !! y si tienes razon... Extremadura asignatura pendiente para visitar
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido a esta pequeña reserva india, oasis entre tantos Nikonistas y canonistas, pasa y disfruta de la fotografia y de nuestras neuras. Un saludo
 
  • Like
Reactions: Pab
Bienvenido Pablo, aunque hace tiempo que no voy por allí, tengo familia por Villanueva de la Serena y es una tierra encantadora con gente encantadora.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba