Muy interesante.

malojo

Fujista Habitual
No sé si alguien ha abierto otro hilo con esto, si no es así, creo que todos deberíamos saber que esto existe, pues abre un montón de posibilidades a nuestras cámaras.

En el enlace que dice este video, podemos simular antiguos carretes de otras marcas que no son de Fuji. Como Kodak, Agfa, Ilford y algunas más, en total sobre 100 antiguas películas analógicas. Las cuales a su vez podréis cambiar parámetros, siendo las posibilidades a obtener... muchísimas.

La página web es... FUJI X WEEKLY

Como muchas otras, pide donativo, después del curre que se habrá pegado el cread@r. Son 5 $, que me parece muy poco si realmente funciona.

El video es en español, espero que os guste. Saludos.


Edito el hilo porque he encontrado otro canal muy interesantes que contiene información sobre perfiles y otras cosas de cámaras Fuji. En español. Supongo que los canales de Rober Tomas y Edu López ya los conocéis, aunque estos son más generalistas pues hablan también de técnicas de fotografía y otras cosas.

Si alguien quiere añadir algún otro canal que sepa o se encuentre, sería bueno que lo incluyera en este hilo, si le parece bien. Pero que sea información técnica, menús, manejo, camarás, lentes, comparativas...etc solo de Fuji, y a ser posible en español, pues en otros idiomas hay muchos, especialmente en inglés, pero si solo hablas español, de poco o nada sirven. Saludos.

 
Última edición:
Yo tengo configuradas en mi Fuji 6 diferentes (todas las que te permite el sistema) y las uso muchísimo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba