My home

Hace tiempo que dejé de llevar la cuenta de las veces que subía al Anboto, el gigante de caliza Vizcaino. Sin duda, un sitio en el que me siento como en casa:
a740ea1ed3f81730eb36a55e750c726ao.jpg
 
Otra de mis cimas preferidas, nada como hacer todo el cordal para llegar hasta el amboto, y las vistas espectaculares. Tengo ganas de hacer noche aqui o en el Aizkorri, a ver si el tiempo y la family me permiten sacar un dia para ver una puesta tan espectacular como esta. Enhorabuena eneko. Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Otra de mis cimas preferidas, nada como hacer todo el cordal para llegar hasta el amboto, y las vistas espectaculares. Tengo ganas de hacer noche aqui o en el Aizkorri, a ver si el tiempo y la family me permiten sacar un dia para ver una puesta tan espectacular como esta. Enhorabuena eneko. Saludos
Muchas gracias Juan! Yo suelo subir mucho a ambos....si algun dia te animas a subir y hacer noche avisame, que yo tambien tengo ganas!

Muy guapa Eneko. Una envidia grande perderse por ahí.
Con plumas en Julio, ya no quedan vascos.. :D
Pa mi que eneko se puso el plumas para darle color a la foto, si no la hubiera hecho en pelotas, como buen vasco. Saludos
Me lo puse al llegar arriba por que soplaba bien 😅 😅 😅 y por que es fotogénico el jodio del plumas 😂

Muy bonita eneko. Unos colores preciosos, crack
Me gusta mucho. No se sieres tu la presencia humana, pero es un acierto total para dar profundidad a la toma
Muchas gracias chicos! En el 99,9 % de mis fotos en las que sale alguien suelo ser yo.
 
Atrás
Arriba