My Son

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xiaomi 15 Ultra
IMG_20260309_122827 (1).jpg

Creo que es una de las mejores que has hecho con ese cacharro, gran foto si señor.
Un saludo

Hola, un gran fallo, hacer fotos en la nieve/familiares con movil, el dia que quieras pasarlas el album te lo pensaras para otra vez mejor, :(
Un abrazo
F.Escobedo

Hola, pues que no es lo mismo hacer una foto en papel fotografico de un movil o de una cámara de rango medio de alto rendimiento como es la Fuji
Un abrazo
F.Escobedo

Hola, pues que no es lo mismo hacer una foto en papel fotografico de un movil o de una cámara de rango medio de alto rendimiento como es la Fuji
Un abrazo
F.Escobedo
Pues siento llevarte la contraria, pero tengo bastantes ampliaciones a 120x70cm hechas con el móvil y quedan espectaculares. Los móviles hoy en día tienen esto más que superado , otra cosa es que haya fotógrafos que se nieguen a reconocerlo

Pues siento llevarte la contraria, pero tengo bastantes ampliaciones a 120x70cm hechas con el móvil y quedan espectaculares. Los móviles hoy en día tienen esto más que superado , otra cosa es que haya fotógrafos que se nieguen a reconocerlo
Hola, ok pero yo prefiero copias a papel de camara y no de movil, un abrazo ;) me refiero con mi impresora en A4 tipo domestica con tinta en papel fotografico tipo brother, si la llevas a un laboratorio con los adelantos que tienes en ello seguro que la dejaran fenomenal.
F.Escobedo

Última edición: