nacedero de la Toberia

Tantas tomas para una sola foto? yo con mi XE3 te la hago al primer disparo, jeje. Excelente trabajo, el que sabe, sabe.
Un saludo
 
Joder Gorka, menudo trabajazo y paciencia, pero te has quedado a gusto. Enhorabuena

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tantas tomas para una sola foto? yo con mi XE3 te la hago al primer disparo, jeje. Excelente trabajo, el que sabe, sabe.
Un saludo
Este tipo de tomas son las que me encantan... aunque requieren mucho trabajo tienen su compensación. ¡Felicidades, @bidaiari!
Joder Gorka, menudo trabajazo y paciencia, pero te has quedado a gusto. Enhorabuena

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Gracias compañeros
Es una panoramica de mas de 200°. La cueva se crea en la union de la panoramica, no es tal.
Esta tecnica la descubri investigando en bardenas una foto de Daniel Viñe la cual al principio pensaba que era photoshop, hasta que un dia, visionando la foto en el lugar donde la tomo, vi el punto exacto del encuadre y como la habia obtenido. Vaya imaginacion tiene el tipo si no se inspiro en algun otro fotografo
para que visualiceis el concepto, ese hueco es la cueva final
IMG_20210619_100318.jpg
 
Última edición:
Parece mentira que esta pequeña cavidad, gracias al gran ángulo que puede coger el Laowa, pueda dar esta fantástica imagen.
 
Parece mentira que esta pequeña cavidad, gracias al gran ángulo que puede coger el Laowa, pueda dar esta fantástica imagen.
no es el angulo del laowa, son las 63 fotos resultantes del bracketing las que dan esa imagen 😜.
el gran angulo del laowa lonque da es que sean 63 imagenes (255 fotos) en lugar de 126 (1020 fotos para bracketing) como seria con el 16mm. Asi que un rato de trabajo ya quita 😂😂😂
 
Gracias compañeros
Es una panoramica de mas de 200°. La cueva se crea en la union de la panoramica, no es tal.
Esta tecnica la descubri investigando en bardenas una foto de Daniel Vigne la cual al principio pensaba que era photoshop, hasta que un dia, visionando la foto en el lugar donde la tomo, vi el punto exacto del encuadre y como la habia obtenido. Vaya imaginacion tiene el tipo si no se inspiro en algun otro fotografo
para que visualiceis el concepto, ese hueco es la cueva final
Ver el adjunto 66520
joder habia visto un video haciendo esta tecnica, no se si de joan vendrell, imitando al fotografo que tu dices en una imagen de puesta de sol en el mediterraneo, pero el sitio era algo mas grande, no pensaba que incluso en este tan pequeño se podia conseguir este efecto, lo tendre que probar con el samyang 8 mm, pero ya te contactare algun dia para que me expliques con mas detalle como calculas las fotos que tienes que hacer y como lo haces. Es una maravilla sobre todo viendo viendo desde donde la has conseguido. Saludos
 
joder habia visto un video haciendo esta tecnica, no se si de joan vendrell, imitando al fotografo que tu dices en una imagen de puesta de sol en el mediterraneo, pero el sitio era algo mas grande, no pensaba que incluso en este tan pequeño se podia conseguir este efecto, lo tendre que probar con el samyang 8 mm, pero ya te contactare algun dia para que me expliques con mas detalle como calculas las fotos que tienes que hacer y como lo haces. Es una maravilla sobre todo viendo viendo desde donde la has conseguido. Saludos
pues imaginate lo comodo que es hacer 255 fotos en posicion penosa por el poco espacio que tienes y encima con un objetivo MANUAL!! si es que soy masoca 😂😂😂
 
Entiendo que utilizaste varias filas y columnas para cubrir estos 200º... Si es así ¿podrías decir aproximadamente cuantas de cada para tener una idea y poder planear una toma de este tipo?
 
Entiendo que utilizaste varias filas y columnas para cubrir estos 200º... Si es así ¿podrías decir aproximadamente cuantas de cada para tener una idea y poder planear una toma de este tipo?
255 fotos en total para obtener 63 imagenes en foco (focus bracketing).
5 filas con 12 imagenes por fila mas 3 imagenes extra para reforzar parte central superior con con algo mas de aire y que haga mejor la union
y lo mas importante: mucho tiempo libre 😂😂
 
255 fotos en total para obtener 63 imagenes en foco (focus bracketing).
5 filas con 12 imagenes por fila mas 3 imagenes extra para reforzar parte central superior con con algo mas de aire y que haga mejor la union
y lo mas importante: mucho tiempo libre 😂😂
Gracias Gorka... tiempo libre tengo, estoy jubilado. Lo que pasa es cuando estaba en activo, que no tenía casi tiempo libre, tenía más condiciones físicas y ganas de "tralla". Ahora la cabeza igualmente me pide "tralla", pero el cuerpo hace el disimulado... 🤣🤣🤣
 
Solo por ese trabajo se merece un comentario aunque la calidad de la foto ya lo reclama por si misma. Y esa sunstar ¿la calculaste en la toma o la añadiste a posteriori? Si la añadiste a posteriori no pasa nada pero si me contesta que lo hiciste durante la toma me tiro por un barranco....
 
Solo por ese trabajo se merece un comentario aunque la calidad de la foto ya lo reclama por si misma. Y esa sunstar ¿la calculaste en la toma o la añadiste a posteriori? Si la añadiste a posteriori no pasa nada pero si me contesta que lo hiciste durante la toma me tiro por un barranco....
pues te tengo que decir... que me costo tanto hacerlas que dio la casualidad que para cuando llegue a las tomas superiores el sol asomaba entre las hojas.
asi que... f11 y todas las tomas superiores con sunstar
si te fijas no esta del todo rectos los rayos por el programa de union de las fotos
100% natural y con mucha suerte de no haberlo previsto😜
 
Atrás
Arriba