Nadie compone como la naturaleza

Una maravilla de la naturaleza la cual has captado estupendamente.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jo... no sigo que no se pueden decir tacos. Me halaga que te guste y más tras pasar por tu página y ver los fotones que sacas. A mi si que me gusta lo que haces. Enhorabuena. Doñana lo visite hace año y medio con mis hijos y mi mujer y es un lugar increíble una joya que a veces como pasa mucho en este país no valoramos en su justa medida.
 
Última edición:
Muy cierto lo que dices, y si esa naturaleza pertenece a ese "Paraíso Natural" que es Asturias, salen fotos tan bonitas como esta.
Saludos.
Raúl
 
Muy cierto lo que dices, y si esa naturaleza pertenece a ese "Paraíso Natural" que es Asturias, salen fotos tan bonitas como esta.
Saludos.
Raúl
Si es en Asturias, en una zona conocida como los acantilados del infierno entre Ribadesella y Llanes. Cuantas más salidas hago más me sorprende la belleza de la naturaleza y no solo aquí por eso me gusta siempre recordar que debemos cuidar estos lugares, por ejemplo no dejando basura y educar a nuestros con el ejemplo para sepan apreciarlo. Pido disculpas por la repetición, pero las generaciones futuras también tiene derecho a fotografiar estas bellezas en generaciones posteriores. saludos y gracias
 
Dicen que en cualquier sitio se puede hacer una buena foto, cierto; pero mas cierto es que el entorno ayuda mucho y la Costa Cantabria es un paraíso para los que nos gusta el mar. Foto muy natural, me gusta.

Un saludo
 
Atrás
Arriba