Nafi Covers

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Os dejo una toma en color de ayer mismo:

Nafi Covers por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon D800
Nikkor 50mm f/1.4 AF-S
ISO 200
f/2
1/2500
0 EV

Es curioso, al subir esta foto me he puesto a darle un vistazo a mi Flickr y me doy cuenta de que cada vez me centro más en los personajes, últimamente me echo encima de ellos cuando hace años me gustaba más reflejar las acciones dentro de un entorno urbano, ahora le doy mucho mayor protagonismo a los personajes...lo mismo en un año me veo siendo retratista

Saludos,

Esta toma transmite muy buen rollo, aunque tal ven en bn... ::) La toma la veo de lujo, pero ese círculo blanco allí al fondo me distrae un poco, aunque a lo mejor solo me pasa a mi...

Desde siempre me ha gustado mucho la cercanía que consigues con la gente, si te acabas pasando al retrato puro y duro seguro que te será muy fácil, pues ya casi lo eres en toda regla.

lerkrel dijo:
Esta toma transmite muy buen rollo, aunque tal ven en bn... ::) La toma la veo de lujo, pero ese círculo blanco allí al fondo me distrae un poco, aunque a lo mejor solo me pasa a mi...

Desde siempre me ha gustado mucho la cercanía que consigues con la gente, si te acabas pasando al retrato puro y duro seguro que te será muy fácil, pues ya casi lo eres en toda regla.

Gracias por comentar, compañero.

Bueno, no creo que me pase al retrato, lo que me gusta es patear calle, pero la verdad es que con alguien interesante frente al objetivo...

La verdad es que esta foto la veo totalmente en color, mira que soy de b/n, pero el pelo de la chica pide color. A mí también me fastidia bastante ese círculo, es la rueda de una cámara minutera, el metal ha reflejado la luz y de ahí el círculo...

Saludos,

Atrás