Namibia (TX1 & XF18-135)

Hola a todos, pongo abajo algunas fotos con objeto de aprender a ponerlas (traté de hacerlo con el Ipad en el desafío y me la ha tenido que arreglar Tiki, a quien desde aquí quiero da las gracias). Las fotos están sin editar, sólo más o menos reencuadradas aquellas cuya numeración acaba en .1

De excursión
DSCF0271 by Enrique G Romero, en Flickr

Mamando
DSCF0444 by Enrique G Romero, en Flickr

Costa de los esqueletos
DSCF0332 by Enrique G Romero, en Flickr

Good Bye
DSCF0618.1 by Enrique G Romero, en Flickr

WC
DSCF1962 by Enrique G Romero, en Flickr
 
Creo que ya has aprendido a hacerlo. Ahora, te toca tratar de mejor manera esta excelente materia prima: la excursión, el barco naufragado y la última foto me parecen imágenes con mucha fuerza.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Envidia máxima por esa visita a Namibia. Muy buenas fotos, muy curiosa la "excursión", y la del barco principalmente está pidiendo un poco de revelado.
 
Buenas noches Enrique! Yo me quedo con la de excursión y la del barco , preciosas . Ese 18 - 135 es un buen todo-terreno para viajes.
 
Buenas noches Enrique! Yo me quedo con la de excursión y la del barco , preciosas . Ese 18 - 135 es un buen todo-terreno para viajes.

Si señor, compre el kit Tx1 con el 18-135 en septiembre porque me limitaban el peso total del equipaje a 15 kg, y con mi Nikon D300S me pasaba (también iba a necesitar algo de ropa) y a la vuelta le regalé el equipo Nikon a mi hija, me he hecho fujista y estoy completando el equipo, es lo mejor que he tenido desde mi antigua Nikon FM2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba