Natalya, esfuerzo al desnudo

Sesión de retrato para la campeona de Bodybuilding y entrenadora personal Natalya Kazco.
Estos retratos pertenecen a la misma sesión que los que publiqué anteriormente, Esfuerzo 1 y Esfuerzo 2, también tengo la versión en Blanco y negro, aún dudo cuál me gusta más.
1 flash Broncolor Siros 800S + striplight 25x180 con grid.
Fuji X-T3 + fujinon XF 50-140mm

2020-06-10 1055_1.jpg



2020-06-10 1064_1.jpg


2020-06-10 1077_1.jpg
 
Estupendas de luz y encuadres como siempre, sobre la edición también me gusta mucho
Lo hablamos en posts anteriores pero esa silueta perfectamente delimitada sobre el fondo negro te ha quedado muy bien y creo que es uno de los muchos pluses de estas fotos
Y la luz delimitando toda esa musculación le da un volumen estupendo
Creo que estas ganan en color, pero eso es siempre algo muy personal y subjetivo
 
Pues si dudas con las de b&N muestra las para valorarlas, aunque esta serie te ha quedado magnifica. Saludos

Pues acabo de ver la que has puesto en Instagram en B&N y no se con cuál quedarme, muy pero que muy bien también.
 
Última edición:
Todas tienen su encanto y profesionalidad fuera de toda duda. ¡Que buen fotógrafo eres Juan! Y en cuanto a comparar color con B/N, creo que es entrar en una disyuntiva de difícil salida. Cada modalidad tiene sus plus y sus contras y sobre gustos no me voy a meter en absoluto. :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me encanta todo. Seguro que en B&N no desmerecen nada. Las poses son perfectas, sensualidad y músculo, aunque me gusta otro tipo de mujer. Un diez por la sesión
 
La tercera, frontal, me parece espectacular... de las que imprimiría a tamaño natural (sin desmerecer las otras dos). Aunque yo soy de BN y seguro haría dos versiones...
 
Estupendas de luz y encuadres como siempre, sobre la edición también me gusta mucho
Lo hablamos en posts anteriores pero esa silueta perfectamente delimitada sobre el fondo negro te ha quedado muy bien y creo que es uno de los muchos pluses de estas fotos
Y la luz delimitando toda esa musculación le da un volumen estupendo
Creo que estas ganan en color, pero eso es siempre algo muy personal y subjetivo
Hola @Dr.Strangelove Muchas gracias por el comentario compañero!
 
Pues si dudas con las de b&N muestra las para valorarlas, aunque esta serie te ha quedado magnifica. Saludos

Pues acabo de ver la que has puesto en Instagram en B&N y no se con cuál quedarme, muy pero que muy bien también.
Hola @juanpirulo, gracias por tu comentario, ahora subo las 3 en blanco y negro a ver que os parecen.
 
Todas tienen su encanto y profesionalidad fuera de toda duda. ¡Que buen fotógrafo eres Juan! Y en cuanto a comparar color con B/N, creo que es entrar en una disyuntiva de difícil salida. Cada modalidad tiene sus plus y sus contras y sobre gustos no me voy a meter en absoluto. :)
Hola compañero @rajoar, gracias por el comentario y por el piropo, me hace sonrojar 🤣, en cuanto al blanco y negro en este caso tenía dudas por eso hice las dos versiones, ahora las subo para que deis vuestra opinión, siempre es bueno escuchar los argumentos.
 
Solo quiero comentar un aspecto: no me gustan esos zapatos de tacón en las fotos; las veo mejor con zapatillas deportivas o incluso descalza. Es solo mi opinión.
Hola compañero @jafopin, gracias por tu comentario, entiendo que lo de los tacones es chocante, a mi también me pareció extraño hasta que Natalya me lo explicó mostrándome fotos suyas en competición, te explico, en culturismo las mujeres compiten con tacones, es un elemento más en su deporte, al menos en su categoría, no me preguntes porqué. Tengo otras tomas donde está descalza.
También es cierto que no compite desnuda.
Natalya Kazko es campeona de España, categoría “bodyfitness ” en 2018 y 2020. Representante de España en el campeonato Europeo de 2020.

Natalya.jpg
 
Si lo que se quiere poner en valor es la musculatura y la perfección de ese cuerpo creo que sin duda el B&N llega a ese objetivo con mayor claridad
 
Hola compañero @jafopin, gracias por tu comentario, entiendo que lo de los tacones es chocante, a mi también me pareció extraño hasta que Natalya me lo explicó mostrándome fotos suyas en competición, te explico, en culturismo las mujeres compiten con tacones, es un elemento más en su deporte, al menos en su categoría, no me preguntes porqué. Tengo otras tomas donde está descalza.
También es cierto que no compite desnuda.
Natalya Kazko es campeona de España, categoría “bodyfitness ” en 2018 y 2020. Representante de España en el campeonato Europeo de 2020.

Ver el adjunto 49724
Pues gracias por la aclaración, algo que desconocía
 
Pues yo porque el b&N me tira mas, me quedo con estas últimas. Si la luces y sombras ya quedaban genial en color en estas todavía le da un elemento extra. Pero el mérito es haber jugado magistralmente con los focos y la composicion. Bravo
 
Amigo @juansegovia, que maravilla de trabajo, en tu línea habitual. No puedo decir más que quitarme el sombrero.

Particularmente, me quedo con la frontal en BN, cuestión de gustos. Pero todas son fantásticas, con una iluminación perfectamente cuidada y una gran atención a los detalles.

Estoy seguro de que Natalya ha quedado mas que satisfecha con las fotos.

Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba