Naturaleza muerta II

Animaos a pulirla, que me interesan vuestros consejos.

Tengo la idea de hacer un conjunto de fotos de flores y plantas secas. Creo que, bien planteado, el resultado puede ser bueno. La cuestión es que como cualquier planta seca es feúcha, tengo que intentar sacarle la belleza que lleva dentro a base de formas, volúmenes, sombras y texturas.

¿Os parece que me voy acercando?
 
Pues bajo mi punto de vista creo que lo vas consiguiendo. Dentro de mi paranoia veo una figura, una cara para ser mas preciso, en la forma superior izquierda, como una mascara del terror. :D :D :D :D :D :D Y me gusta la perdida gradual de la luz de derecha a izquierda que tiene la imagen, también la composición, aunque yo probaría a voltearla, poniendo lo de arriba abajo para ver si te daba otra sensación al tener los volúmenes en la base de la foto.

Un saludo
 
Gracias Rocolabrador, me alegro de que la foto te guste!

Pues es una idea que quiero continuar porque, para empezar, se corresponde con el tipo de fotografía que me gusta, o sea más bien tranquilita.

Además, tiene un pequeño (muy pequeño ;D) componente de reto, ya que para que la serie final sea entretenida y variada en vez de un tostonazo, los volúmenes, las formas y las texturas tienen que ser muy diferentes en cada imagen.

¡Muchas gracias por tu opinión!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me parece que te has planteado un reto muy interesante, ya nos mostrarás el resultado completo cuando lo tengas terminado.

Personalmente me gustaría más esta imagen si resaltaran más, están un poco apagadas, ¿no?
 
Tengo un álbum en mi flickr dedicado a bodegones, es un tema que me apasiona y como bien dices, tranquilito, de mirar, mover, probar, componer, y crear a tu aire, una gozada vaya...
Pues veo, como ya te han dicho, poco contraste y demasiada oscuridad... Quizá el hacer la toma cenital (o eso parece) sobre fondo negro, pero negro negro, no ayude mucho... Es lo que aprecio.
Eso sí, el reto me parece muy atractivo y el camino por recorrer, se me antoja muy interesante. Creo que puedes "crecer" foto a foto a medida vayas descubriendo aspectos de la luz...
Espero a ver ese camino. Mucho ánimo!
 
Qué curioso, en Tapatalk y en mi tablet la foto sale en vertical y con la distribución cambiada, en la línea que yo te apuntaba. Pero cuando sigues el enlace a Fickr sale apaisada y como la veo en el Foro. La verdad es que parecen dos fotos distintas. Si tienes la oportunidad, compruébalo.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba