Naturaleza muerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así de primeras la veo bastante pasada de máscara de enfoque. Tampoco veo un motivo claro, muchas cosas en el encuadre y nada me llama especialmente la atención. Supongo que se trata de un tronco de un árbol caído en un bosque.

Yo también le veo un enfoque excesivo, aunque viendo la imagen en tamaño grande en Flickr no se aprecia tanto –puede que sea problema de visualización del foro–. También coincido con Tera en que veo demasiados elementos en la imagen que hacen que se pierda la atención. Quizá si te hubieras centrado más en el tronco y en las texturas de la madera… Me sobra toda la parte superior de cielo y árboles al fondo. :-)

Un saludo!

Yo particularmente la veo muy confusa y el exceso de enfoque no ayuda. Un saludo.

tera dijo:
Así de primeras la veo bastante pasada de máscara de enfoque. Tampoco veo un motivo claro, muchas cosas en el encuadre y nada me llama especialmente la atención. Supongo que se trata de un tronco de un árbol caído en un bosque.

De eso se trataba, la confusion y el caos de la vida sobre una naturaleza presuntamente muerta. Tambien puede ser "un tronco de un árbol caído en un bosque". Es cuestion de miradas.

Saludos

Atrás