Naturaleza Viva y muerta en Acher

Bajando del Monte Castillo de Acher. Ascension desde la Selva de Oza, otra de esos lugares maravillosos del Pirineo.
Fuji xt3 + 10-24 ISO 160 f11 a 1/180s
JPEG - 2048px para uso web_DSF2466 1.jpg
 
Última edición:
Estupenda contraposición: la muerte en primer plano, la vida al fondo en ese paisaje. Y el blanco y negro muy bueno y muy acorde, aunque no sé si me pide el cielo algo (poco) más claro o con una transición más progresiva.
 
Estupenda contraposición: la muerte en primer plano, la vida al fondo en ese paisaje. Y el blanco y negro muy bueno y muy acorde, aunque no sé si me pide el cielo algo (poco) más claro o con una transición más progresiva.
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Probe con diferentes intensidades de cielos pero no destacaba el sujeto principal tanto como de esta manera.
 
XC 35 F2 en Amazon
Un título muy acertado así como la foto, como que te has vendido la X-T3 vas por la 4?
Un saludo
 
Gracias Lucas, no la xt4 queda fuera de mi lista, ire a por una xt2 y asi guardo para el 70-300. Saludos
Gran cámara la X-T2 yo la tuve y me arrepentí al venderla
Edito: ahora he visto tu anuncio de compra, si que ha sido rápida la compra.
 
Última edición:
Gran cámara la X-T2 yo la tuve y me arrepentí al venderla
Edito: ahora he visto tu anuncio de compra, si que ha sido rápida la compra
Pues si, he hablado con ellos y cuando me han dicho que tenian un modelo de demo entregado por fuji y con garantia de dos años, no me lo he pensado, creo que las caracteristicas de la xt2 me valen tanto como la de la xt3, sobre todo para el tipo de fotos que hago. Y siendo casi nueva el cambio tampoco ha sido tan malo. Saludos
 
Gracias Fran. Al final parece una paradoja pero es la muerte la que nos trae la vida y la belleza de la naturaleza. Saludos
 
Atrás
Arriba