Nave de Motores

Tenía ganitas de visitar esta nave, en Madrid. Es un buen sitio para hacer fotos, hay mucha luz, poca gente, y tiene un encanto especial.
Con la x-pro1 y el 18mm.

_DSF1957-Editar.jpg

Hola compañero. Eso de que tiene poca gente... Este fin de semana pasado hubo mercadillo y no veas como se pone el lugar... Totalmente de acuerdo. Hay bastante luz y con un encanto especial. Los primeros fines de semana del mes es para no perdérselo, pero demasiada gente. Salud a ver sí coincidimos el mes que viene. Salud y suerte

Joder, no me daba el 18mm ;D Estoy echando el ojo a un ojo de pez de esos baratitos, pero no hay manera.
joseFe dijo:
me gusta mucho el procesado....

(la toma..., un poco "cerrada") ;)

Pero han pasado el mercadillo al museo de Ferrocarril...
lorenpito dijo:
Hola compañero. Eso de que tiene poca gente... Este fin de semana pasado hubo mercadillo y no veas como se pone el lugar... Totalmente de acuerdo. Hay bastante luz y con un encanto especial. Los primeros fines de semana del mes es para no perdérselo, pero demasiada gente. Salud a ver sí coincidimos el mes que viene. Salud y suerte

falevian dijo:
Joder, no me daba el 18mm ;D Estoy echando el ojo a un ojo de pez de esos baratitos, pero no hay manera.

pues si quieres un ojo de pez..., hace poco conseguí un MF, Pentax Fish-Eye 17 que me está gustando mucho, y no salio nada caro

Acabo de subir unas fotos a flickr... éstas
http://www.flickr.com/photos/9399838@N04/sets/72157640893490815/

Tiene buena pinta. Yo estoy mirando el samyang de 8mm.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me gusta mucho el procesado y la relativa simetría de la foto. Buen trabajo!!

Procesado de primera, y la definicion en los detalles de los generadores me parece excelente, una gran foto "industrial" aunque, como ya ha comentado antes, con un encuadre demasiado cerrado, aunque cuando no puede ser no pue ser :D

Me gusta su luz y contraste, la compo ha quedado lo mejor que podía teniendo en cuenta que no había más focal, si que le hubiera venido bien un ojo de pez....

Atrás