Navidad en Vigo

Este año quise tener unas cuantas fotos de las luces de navidad del sr. Abel Caballero, y si , las luces estan muy bien , pero es una pena que tenga en permanentes obras a la ciudad, esta intransitable y ya llevamos unos cuantos años con las "mejoras" que no dan acabado, en fin habra que tener paciencia. Esta foto la subo directamente desde el pc, a ver si no la descojona demasiado el servidor. Felices fiestas a tod@s.
_4XT3741.jpg
 
Tendríais que fundar una sucursal del colectivo CortaCables madrileño... Si no por vosotros, hacedlo por nosotros, que en Coruña no podemos pegar ojo en toda la noche por vuestro resplandor, ;)😂😂😂
 
Preciosa te ha quedado! Felices Fiestas

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Tendríais que fundar una sucursal del colectivo CortaCables madrileño... Si no por vosotros, hacedlo por nosotros, que en Coruña no podemos pegar ojo en toda la noche por vuestro resplandor, ;)😂😂😂
😂😂😂😂😂No voy a pronunciarme si estoy a favor o en contra del alcalde , pero lo que si puedo decir es que es todo un personaje entrañable con sus exageraciones su forma de bromear. Ojo , cuidado recuerda que se veian las luces desde la estacion internacional😂😂😂. un abrazo paisano.
Preciosa te ha quedado! Felices Fiestas

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Gracias Neko, me alegro que te haya gustado. Felices fiestas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fantástica, será como sea pero es un visionario que ha puesto a Vigo en el ojo del huracán, que la ciudad se hable de ella mal o bien es todo un logro!


* Pro
 
Atrás
Arriba