Navidad es mejor con una sonrisa en la boca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo esta serie de estas navidades, como son muchas fotos tampoco pretendo que las comentéis, solo que al verlas os inspire algo y si ya de paso me lo contáis mejor, gracias.

Tomadas con la X-pro1 + 35mm 1.4 y con la X100:

DSCF3534 por Oscar Arranz, en Flickr

DSCF3508 por Oscar Arranz, en Flickr

DSCF3458 por Oscar Arranz, en Flickr

DSCF0201 por Oscar Arranz, en Flickr

DSCF0256 por Oscar Arranz, en Flickr

DSCF0264 por Oscar Arranz, en Flickr

DSCF3189 por Oscar Arranz, en Flickr

DSCF3198 por Oscar Arranz, en Flickr

DSCF3506 por Oscar Arranz, en Flickr

Las que más me gustan son la primera de las del Rey León y la del niño abrazado a la estatua saltando.

Es curioso como gente que quizás en otros momentos no se dejaría fotografiar, en fechas como la navidad se relajan y hasta participan de la foto con sus sonrisas y sus gestos... Somos peculiares los humanos... ;) ;)

Saludos!!

JayP dijo:
Las que más me gustan son la primera de las del Rey León y la del niño abrazado a la estatua saltando.

Es curioso como gente que quizás en otros momentos no se dejaría fotografiar, en fechas como la navidad se relajan y hasta participan de la foto con sus sonrisas y sus gestos... Somos peculiares los humanos... ;) ;)

Saludos!!

Gracias JayP, si que en esas fechas parece que la gente tiene otra actitud.

Una buena muestra de la locura navideña en Madrid. Un saludo.

Pues sólo he podido ver bien las primeras, porque la risa me está haciendo llorar y se me nubla la vista con tanto personaje divertido, de todas formas voy a destacar sólo una, no porque las otras sean peor, sino porque realmente me llega al alma, y es la del niño agarrado al ¿globo?, realmente es la foto que me ha hecho olvidar las otras...yo habría recortado, para mi ese niño es LA FOTO en si...genial

Mucho equipo y poca maña!

Muy buena serie compañero se nota el ambiente que se crea en esas fechas, veo algunas algo pasadas de enfoque, creo que no es necesario aplicarles nada después de reducirlas.

La segunda me gusta muchísimo, esa iluminación sobre los rostros de las dos chicas, no sé si producto de un rayo de sol o del flash del móvil, resulta fantástica. Probaría a recortar un poco por la derecha para hacer desparecer ese trozo de cuerpo que aparece, aunque así cortarías también algunas letras de los escalones...difícil decisión.

Saludos,

asueto dijo:
La segunda me gusta muchísimo, esa iluminación sobre los rostros de las dos chicas, no sé si producto de un rayo de sol o del flash del móvil, resulta fantástica. Probaría a recortar un poco por la derecha para hacer desparecer ese trozo de cuerpo que aparece, aunque así cortarías también algunas letras de los escalones...difícil decisión.

Saludos,

Gracias asueto, es el flash del movil, he tenido que mirar la foto original porque no recordaba, también he visto que el señor de la derecha ya le he recortado, tenía que haberle quitado del todo ya puestos...

Atrás