Nazareno

• Iniciador del tema Iniciador del tema valenbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapa!. Que filtro es? parece la portada de un juego de la Santa Inquisicion...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muy original y desafiante. Quizas hubieras podido arreglar la perspectiva del edificio del fondo, pero muy chula.

Un saludo

Hola, me gusta el revelado que le has dado, pero creo que está encajonada, le falta aire por los cuatro costados, quizás debido al recorte extremo para evitar otros elementos.

Un saludo.

A mí me pasa lo mismo que al compañero respecto al encuadre, también la veo encajonada, el procesado me gusta mucho y el punto bajo ha sido todo un acierto para darle cierto aire imponente al nazareno.

Lo primero gracias por los comentarios,y como decis, es cierto que esta un tanto encajonada,pero darle mas aire por la izquierda me hubiera metido elementos que no la favorecían en nada,la toma es un recorte de otra, de hay que no este tan centrada como hubiese querido pero la situación no dava para mas,inicio de la procesión,policias,organizadores,mucha gente purulando por todos lados y yo que pasaba por hay me atrevi a meterme en el jaleo y sacar unas cuantas tomas.Tengo que agradecer a los chavales su buena disposición para que le hicira las fotos, pero el entorno era un tanto hostil para los aficionados con pretensiones,algo que me cabrea bastante y después de saber que en Europa se debate la nueva ley para no poder ni fotografiar edificios públicos,todavia mas.
En cuanto al procesado no es muy complicado,hacer un HDR en color y otro en blanco y negro y con el pincel fundir mediante capas con el original y el resto son niveles y contraste.

Uff!!! Me encanta eso de fundir hdr en color y en blanco y negro!
Que pasada de foto!!

Una foto magnifica,quitando lo ya dicho por los los compañeros Fujistas.Yo quiero aprender a manipular la imagen tan acertadamente,felicidades.

Al margen de las pegas en el encuadre, me pareceque el resultado, como ya comenté en tu otra foto, es muy bueno y atractivo.

Un saludo.

Atrás