Necesito ayuda con Godox

sergio g. cañizares

Principiante
Hola a todos,

Los reyes me van a traer un Godox Xpro, un v860II y un AD200 (supongo que he sido bueno este año ?).

Entiendo que.con el Xpro podré disparar los dos flashes Godox, pero tengo también un Nikon SB910 y, para usarlo con el Xpro, no sé si tengo que comprar un receptor x1r para NIKON, por el flash, o para FUJI, por la cámara.

Si alguien me saca de dudas se lo agradecería porque llevo todo el día navegando y no encuentro nada.

Un saludo y gracias
 
El disparador irá bien con los flashes Godox, pero en cuanto al Nikon ya no te puedo decir nada, lo que si te puedo decir que X1R para Fuji no hay.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo diria que receptor nikon (para el TTL y HSS). Pero hablo con mi ignorancia e intuición.
 
No obstante espera por si alguien te puede confirmar que con el disparador de Fuji puedes hacer servir el SB910 con el X1N
 
Entiendo que.con el Xpro podré disparar los dos flashes Godox, pero tengo también un Nikon SB910 y, para usarlo con el Xpro, no sé si tengo que comprar un receptor x1r para NIKON,
Este tema ya se ha comentado alguna vez, he buscado el hilo pero no logro encontrarlo. Si la memoria no me falla, es como tu dices; en la cámara el transmisor de Fuji y en el flash el receptor de la marca, en este caso Nikon.

Espera a ver si alguien lee el hilo y lo puede confirmar .... o negar ?

Un saludo
 
De momento he apostado por ésto y lo he pedido. Quizá me 'pierda' el TTL, pero tampoco lo uso mucho en sesión y será el tercer flash, así que no me preocupa demasiado.
En cualquier caso, la semana que viene cuando lo reciba y lo prueba pondré aquí el resultado para que ya salgamos todos de dudas.
 
Hola Sergio, si te parece mal que secuestre un poco tu hilo abriría uno nuevo.

Yo también tengo una duda sobre godox, aunque no me corre ninguna prisa ya que ni sé cuando me llegará mi equipo fuji.

¿Tengo tan sólo un godox TT685N que necesitaría para hacerlo funcionar en una fuji XT?

Gracias.
 
Por lo que me he ido estudiando estos días, un disparador que podría ser el XPro o el X1t, y en cualquier caso, para Fuji.
 
Última edición:
El Sb 910 es un flash buenísimo pero está desarrollado para Nikon. lo he tenido junto con 2 SB 700 y la D750.

Cuando me pase totalmente a Fuji vendí todo. Mi consejo y opinión personal es que hagas lo mismo y te quitas de problemas y de compatibilidades.
Si apuestas por un sistema , todo de un sistema.
 
La verdad es que tanto el.900 como el.910 que me quedé después de mi paso a Fuji los utilizo para foto de producto con disparadores... es decir, que no aprovecho toda la electrónica que tienen dedicada para Nikon. El sb900 ya lo he vendido y quizá sea una buena idea vender el 910 y cambiarlo por otro Godox 860...
 
Atrás
Arriba