NECESITO AYUDA urgente de un forero de Alicante

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Acabo de darme cuenta de que he olvidado el cargador de baterías de la XT1, el viernes me voy a Escocia y estoy sin cargador. Amazon no me envía a tiempo un cargador por ser mañana festivo.

¿Algún compañero de Alicante, Elche, Orihuela o Benidorm-Altea me puede prestar un cargador? Mañana estoy en la zona a de Benidorm y jueves me puedo desplazar donde sea. Por favor, echadme un cable!!!!

Os devuelvo el cargador, os compro uno nuevo, lo que sea, pero me voy de vacaciones y me veo sin baterías...

Saludos,
 
Hola Asueto.
Yo vivo en Benidorm pero hasta el jueves no te lo podría dejar porque estoy fuera.
Si quieres mándame tu moví por privado, para llamarte y te explico
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola, compañeros

Acabo de darme cuenta de que he olvidado el cargador de baterías de la XT1, el viernes me voy a Escocia y estoy sin cargador. Amazon no me envía a tiempo un cargador por ser mañana festivo.

¿Algún compañero de Alicante, Elche, Orihuela o Benidorm-Altea me puede prestar un cargador? Mañana estoy en la zona a de Benidorm y jueves me puedo desplazar donde sea. Por favor, echadme un cable!!!!

Os devuelvo el cargador, os compro uno nuevo, lo que sea, pero me voy de vacaciones y me veo sin baterías...

Saludos,

Buenas noches, si no saliese nadie mas cercano, yo tengo para dejarte uno ... el tema es que vivo en Valencia.
 
Gracias a todos!!! Me han conseguido un cargador universal, mañana lo pruebo y si funciona tengo solucionado el problema. Si falla le pido el favor al compañero @zark0nen

Gracias de nuevo, de verdad

Saludos,
 
He visto ahora tu mensaje y me he puesto a buscar, en el Media Markt de Finestrat al lado de Benidorm hay uno, ya te paso enlace por privado.
 
Atrás
Arriba