Necesito ayuda

Enrique 682

Principiante
Buenas tardes compañeros/as.
Como digo en el título necesito ayuda. He actualizado la xt4 con el último firmware (1.22) que hay en la página oficial (he seguido escrupulosamente las instrucciones de actualización) y cuando he ido a encender la cámara, está no enciende. Para que lo haga tengo que quitar la pila y volverla a meter y entonces reacciona, pero si la vuelvo a apagar ya no vuelve a encender y tengo que volver a quitar la pila.
He reseteado la cámara con los valores de fábrica y sigue haciendo lo mismo.
Por favor. Alguien me podría dar alguna solución o decirme dónde o con quien me puedo poner en contacto para buscar una solución.
No entiendo como una actualización, que se supone es para introducir mejoras, puede llegar a dar estos problemas.
Muchas gracias de antemano.
 
Sí, a veces una mala actualización, puede llevar estos problemas. A mi me paso y ya no pude encender de nuevo la cámara de ninguna manera. Tuve que mandarla al servicio técnico y me lo arreglaron super rápido. Tu aún tienes la posibilidad de: 1.- Formatear otra vez la tarjeta. 2- Volver a descargar la actualización (parece que tienes el archivo actual corrompido). 3.- Volver a actualizar con la tarjeta y el archivo correcto. Creo que puede funcionarte. Si todo continua igual no te queda más remedio que contactar con el servicio técnico y que te la reparen urgente. Un abrazo.
P.D. La actualización 1.22 es la que tengo yo actualmente y funciona perfectamente.
 
Sí, a veces una mala actualización, puede llevar estos problemas. A mi me paso y ya no pude encender de nuevo la cámara de ninguna manera. Tuve que mandarla al servicio técnico y me lo arreglaron super rápido. Tu aún tienes la posibilidad de: 1.- Formatear otra vez la tarjeta. 2- Volver a descargar la actualización (parece que tienes el archivo actual corrompido). 3.- Volver a actualizar con la tarjeta y el archivo correcto. Creo que puede funcionarte. Si todo continua igual no te queda más remedio que contactar con el servicio técnico y que te la reparen urgente. Un abrazo.
P.D. La actualización 1.22 es la que tengo yo actualmente y funciona perfectamente.
Muchas gracias. Intentaré lo que me dices de volver a formatear e instalar de nuevo a ver qué tal.
Por si acaso no funcionara esta opción. Me podrías decir cómo contactar con el servicio técnico.
Por cierto. Aún tengo la máquina en garantía
 
XC 35 F2 en Amazon
Es lo que haria yo. Si a nadie más del foro le ha ocurrido, tiene pinta de que la actualización falló pero por suerte puedes reactualizar.
Eso sí, vuelve a bajar el archivo y con otra tarjeta recien formateada prueba a ver que.
Y sí, en el peor de los casos, la garantía te lo cubre.
 
Es lo que haria yo. Si a nadie más del foro le ha ocurrido, tiene pinta de que la actualización falló pero por suerte puedes reactualizar.
Eso sí, vuelve a bajar el archivo y con otra tarjeta recien formateada prueba a ver que.
Y sí, en el peor de los casos, la garantía te lo cubre.
Muchas gracias. No parece que sea problema de firmware, si no de que la cámara no está bien.
Ayer compré una tarjeta nueva y ni así funciona. A parte de que antes de pasar esto, me duraban las baterías, como mucho, una hora y también tenía problemas de conectividad. Ya que era imposible vincularla al Fujifilm remote.
Ya me he puesto en contacto con el vendedor (que por cierto, se han portado de maravilla, gracias foto ruano y gracias Pedro) y me van a cambiar directamente la cámara.
 
Muchas gracias. No parece que sea problema de firmware, si no de que la cámara no está bien.
Ayer compré una tarjeta nueva y ni así funciona. A parte de que antes de pasar esto, me duraban las baterías, como mucho, una hora y también tenía problemas de conectividad. Ya que era imposible vincularla al Fujifilm remote.
Ya me he puesto en contacto con el vendedor (que por cierto, se han portado de maravilla, gracias foto ruano y gracias Pedro) y me van a cambiar directamente la cámara.
Bueno, te han ofrecido la mejor solución posible. Que acierto has tenido de comprar en Foto Ruano. Que la gente vea lo importante que es comprar en tiendas de proximidad y confianza y el servicio post-venta que ello conlleva, en contraste con tiendas on-line de no se sabe dónde y que, en tu caso, significaría todo un víacrucis por no decir un calvario interminable para poder encontrar una solución mínimamente decente. Venga, pronto a disfrutar otra vez! Un abrazo.
 
Bueno, te han ofrecido la mejor solución posible. Que acierto has tenido de comprar en Foto Ruano. Que la gente vea lo importante que es comprar en tiendas de proximidad y confianza y el servicio post-venta que ello conlleva, en contraste con tiendas on-line de no se sabe dónde y que, en tu caso, significaría todo un víacrucis por no decir un calvario interminable para poder encontrar una solución mínimamente decente. Venga, pronto a disfrutar otra vez! Un abrazo.
Así es rajoar. Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Atrás
Arriba