Necesito consejo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema NURITA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Me llamo Nuria y soy nueva en el foro y me gustaría que me aconsejarais vosotros que sabéis del tema. Me quiero comprar una Evil (he bajado de una Canon réflex porque no le daba uso). Y creo que con las evil la puedo llevar más a mano y usarla más para aficionarme de verdad a esto de la fotografía.
Gente experta me recomienda Fuji. Pero yo soy amateur y mi presupuesto es limitado. Querría una evil entre 500-600 euros, con visor óptico, wifi y que tenga una buena calidad de imagen. Como mínimo como la canon EOS 550d que tenía.
Cuál me recomendáis?. Dónde me recomendáis comprarla en Valencia?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola NURITA, bienvenida al foro de Fujistas. Yo también opino como la mayoría de mis compañeros por tus comentarios
la mejor opción seria una X-T10 hay muy buenos precios tanto solo el cuerpo como con los 2 objetivos básicos de la serie económica XC,
el XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II
( FUJINON XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II | Fujifilm España)
y el XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II
( FUJINON XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II | Fujifilm España)

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias. En cuanto pueda seguramente pregunte por aquí a ver si alguien tiene el kit completo de segunda mano. Acabará siendo la xt-10. Gracias por todo

Gracias. En cuanto pueda seguramente pregunte por aquí a ver si alguien tiene el kit completo de segunda mano. Acabará siendo la xt-10. Gracias por todo

yo creo que está bien la opción e la t10, mira en wallapop y si la puedes probar mejor que mejor, sobre todo que no tenga las gomas malas
el kit ideal para empezar
18-50 f2.8-f4
50-200 f3,5-4.8
35 f1.4 o f2

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás