Necesito dirección del servicio técnico

Félix g v.

Principiante
Tengo un objetivo XF60 F2.4 macro comprado recientemente, tiene una mota de polvo interior y está en garantía. Parece ser que Fuji ha cambiado el servicio técnico y no se a qué dirección he de mandarlo para que me lo arreglen. Toda comunicación con ellos es vía correo electrónico. Alguien sabe dónde están físicamente? Gracias.
 
Tengo un objetivo XF60 F2.4 macro comprado recientemente, tiene una mota de polvo interior y está en garantía. Parece ser que Fuji ha cambiado el servicio técnico y no se a qué dirección he de mandarlo para que me lo arreglen. Toda comunicación con ellos es vía correo electrónico. Alguien sabe dónde están físicamente? Gracias.
Buenas tardes
Aquí tienes la información que necesitas:
No creo que te puedas presentar ahí a las bravas.
 
Tengo un objetivo XF60 F2.4 macro comprado recientemente, tiene una mota de polvo interior y está en garantía. Parece ser que Fuji ha cambiado el servicio técnico y no se a qué dirección he de mandarlo para que me lo arreglen. Toda comunicación con ellos es vía correo electrónico. Alguien sabe dónde están físicamente? Gracias.
Hola,

Creo recordar que están en Oporto. Puedes tramitar el envío a través de la página de Fujifilm Connect ( FUJIFILM Connect )

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas tardes
Aquí tienes la información que necesitas:
No creo que te puedas presentar ahí a las bravas.
Muchas gracias.
rellené el pequeño formulario que dejan en la página oficial Fuji. Quedaron en contestar y de esto hace ya varios días. Por eso es la pregunta. Volveré a intentarlo.
 
Tienes que registrar el objetivo en Fujifilm Connect, subir la factura y pedir soporte directamente desde allí.
 
Muchas gracias.
rellené el pequeño formulario que dejan en la página oficial Fuji. Quedaron en contestar y de esto hace ya varios días. Por eso es la pregunta. Volveré a intentarlo.
En mi comunicación con Fujifilm al respecto del cambio de SAT reconocían que "en la transición han habido incidencias puntuales". Pero aseguraban que "en estos momentos el sistema ya funciona correctamente".

Supongo que un nuevo envío de formulario debería desfacer el entuerto. Coméntanos por aquí si se soluciona felizmente. O si pasamos a Defcon 3 😄
 
Este es el email que recibí yo hace dos días. Saludos
c40e6ee874c03b1cb3753d677f4679d0.jpg


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Tienes que registrar el objetivo en Fujifilm Connect, subir la factura y pedir soporte directamente desde allí.
¿Tienes que registrar el objetivo, o la cámara si fuera el caso, para solicitar soporte estando en garantía? Pues ahora me entero, pensaba que con la factura de compra era suficiente.
 
¿Tienes que registrar el objetivo, o la cámara si fuera el caso, para solicitar soporte estando en garantía? Pues ahora me entero, pensaba que con la factura de compra era suficiente.
Para iniciar una reparación en garantía tienes que regístralo y enviar factura también.
 
Espero no necesitarlo pero estoy intentando registrarme y no hay manera, no me deja crear una cuenta.
Yo me registré cuando compré la cámara y fui registrando la cámara y cada objetivo con su número de serie y subiendo la factura, ahí queda por si necesitas soporte algún día.
Desde allí mismo se inicia el trámite.
 
Yo me registré cuando compré la cámara y fui registrando la cámara y cada objetivo con su número de serie y subiendo la factura, ahí queda por si necesitas soporte algún día.
Desde allí mismo se inicia el trámite.
Pues yo no he podido y mira que lo he intentado varias veces. Ya lo intentaré más adelante.
 
Pues yo no he podido y mira que lo he intentado varias veces. Ya lo intentaré más adelante.
Entiendo que el problema es al registrarte en Fujifilm-Connect.
Quizás, con el tema del hackeo, no admiten nuevas altas hasta solucionar el problema.
 
Atrás
Arriba