¿Necesito el.27 2.8 si tengo el 18 55?

Ese precio creo que era el de eglobal, tengo una duda con esta tienda...¿los envíos llegan por correo ordinario o por mensajería?
Así es, acertaste la tienda ? En cuanto al envío, doy por hecho que es Correos, por lo menos, con el número que facilitan estoy haciendo el seguimiento a través de ellos.

Un saludo
 
A mi me han llegado envíos de eglobal por diferentes compañías, y siempre certificado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me ha llegado hoy y es el segundo (?) si los se soy reincidente !! las dos veces me ha venido por correo certificado eso si lo pido con envio asegurado ,el otro dia llevo a estar a 129 € un escandalo !
Saludos desde la Capital del Turia
 
En mi caso el envío nacional lo lleva Zeleris (grupo Telefónica). Os dejo pantallazos del tracking internacional, europero y el último de Zeleris. En teoría hoy llega, a ver qué tal.
Tracking Int.PNG
Tracking Nac 01.PNG
Tracking Nac 02.PNG
 
Al final para sacar nitidez a un objetivo luminoso tienes que cerrar un paso como mínimo el diafragma.
Así que casi te quedas igual que con un zoom corto.

Solo aconsejo un fijo si estás seguro que lo vas a usar. Porque si no al final lo dejaras en el armario y seguiras usando un zoom.

Fíjate en los objetivos más vendidos de segunda mano.
Gente que tiene zooms y quieren un fijo porque es más luminoso y viceversa gente que tiene un fijo luminoso y se da cuenta que no lo usa y se va a zooms.

Por eso no me gusta solapar focales.
Si tengo un 10-24 F4 no voy a comprar un 18mm por muy luminoso que sea. Y así con todo el rango de focales.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Al final para sacar nitidez a un objetivo luminoso tienes que cerrar un paso como mínimo el diafragma.
Así que casi te quedas igual que con un zoom corto.

Solo aconsejo un fijo si estás seguro que lo vas a usar. Porque si no al final lo dejaras en el armario y seguiras usando un zoom.

Fíjate en los objetivos más vendidos de segunda mano.
Gente que tiene zooms y quieren un fijo porque es más luminoso y viceversa gente que tiene un fijo luminoso y se da cuenta que no lo usa y se va a zooms.

Por eso no me gusta solapar focales.
Si tengo un 10-24 F4 no voy a comprar un 18mm por muy luminoso que sea. Y así con todo el rango de focales.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pero en esa supuesta búsqueda de nitidez que comentas, en el zoom también tendrías que cerrar,por lo que la luminosidad sigue siendo un plus en el fijo...

Y precisamente en este modelo (27mm) no me parece aplicable, pues desde máxima abertura da una nitidez más que suficiente. De hecho lo llevo casi siempre a 2,8...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba