necesito una camara como segundo cuerpo, para bodas

Con adaptador Viltrox puedes emplear objetivos Canon en Fuji. Si no lo sabías, repasa el blog de Fujistas. Quizás te interese...
 
Si lo sé pero prefiero todo fuji, por ahora me apaño con fuji y canon pero me pasaré definitivamente a fuji
 
XC 35 F2 en Amazon
Por cierto, os dejo este review de la X-E3:

Fujifilm X-E3 | www.pixel-depot.com

Antes te recomendé la X-T2 o T3. También puedes tener en cuenta esta X-E3, sabiendo que consideras que la H1 es demasiado grande. Ahora en Amazon está por 775 € (color plata).

Para presupuesto ajustado el objetivo que tienes y 56 mm f1.2 y el 23 mm f2 (con este 23 ganas un paso de luz).

Esta es mi humilde opinión. Espero que te sirva.
 
Última edición:
Vaya decepción me he dado al enterarme que la Fuji XT3 no lleva estabilizador. Ahora sí que dudo realmente si cogerme la XT3 o la H1
 
Dijiste que quieres la cámara para bodas. Por curiosidad: ¿en qué situaciones usarías el estabilizador? Ten en cuenta que la X-T3 es más veloz...

Me refiero a fotografía. Tema vídeo con estabilizador es otra cosa...

Actualizo. Os dejo este enlace a un vídeo de Youtube sobre un gimball para estabilizar:


Salu2
 
Última edición:
Actualmente realizo ambas cosas vídeo y foto, lo que pasa que para vídeo tengo una vídeo cámara pero me gusta más la Fuji la profundidad de campo que tiene, he realizado algo con la Fuji en vídeo pero esos 25 fps a los 50 de la de vídeo se nota y mucho, yo estabilizó con el zhiyun crane y estoy súper contento es una maravilla, la x h1 creo son 25 también y la XT3 ya viene con 50 en 4k. No se al final que me pillaré tendré que ver que me compensa más.
 
Jordi Valls,Con adaptador Viltrox puedes emplear objetivos Canon en Fuji. Si no lo sabías,
pues si me interesaria, tengo un tamron 24-70 que me podria quedar con la h1 y vender el 16-55 y pillarme un 90 de fuji si funcionara bien el 24-70
 
Atrás
Arriba