Nefasta experiencia en cashback

pietro

Principiante
Os comento mi pesadilla en mi primer uso del famoso cashback. En el periodo del blackfriday decido adquirir en Amazon el Fujinon 14mm y aprovechar la promoción doble para una devolución de 200 €. Un mes después entrego toda la documentación solicitada excepto el albarán porque no me lo dan al entregarme el paquete. A cambio entrego toda la documentación que puedo acreditar incluso documentación de Amazon diciendo que está entregado y fecha. Días después Fuji me reclama el albarán y me dan 7 días naturales. Después de hablar con Amazon consigo que me den número de seguimiento y empresa. Me dirijo a una oficina de correos y me dicen que correos nunca entrega albaranes que estamos en la era digital, que solo podria solicitar un certificado que cuesta 14 € en la oficina central. Indignado vuelvo a llamar a Amazon y me dicen que me lo daran gratuitamente en correos online, me registro y no hay manera. Finalmente desde Amazon me lo solicitan para que correos me lo envíen pero tengo que esperar 48 horas con fin de semana por medio. Pasan 48 horas y no recibo nada. Me dirijo a la oficina central de correos y me dicen que no dan albaranes y que jamás nadie lo ha solicitado. Me aconsejan que antes de gastar tanto en un certificado lo intente solícitar a carteria, pero ya para el siguiente día porque ellos no pueden. Como me termina el plazo decido gastarme los 14 € pero aún así no lo consigo por qué solo carteria me lo puede dar y están de mañana, justo cuando yo trabajo. Total, termina mañana dia 23 el plazo y aún no se si podré conseguir el maldito albarán. Estoy muy decepcionado y enfurecido. Para colmo el objetivo está a día de hoy más barato que con la promoción.
 
Os comento mi pesadilla en mi primer uso del famoso cashback. En el periodo del blackfriday decido adquirir en Amazon el Fujinon 14mm y aprovechar la promoción doble para una devolución de 200 €. Un mes después entrego toda la documentación solicitada excepto el albarán porque no me lo dan al entregarme el paquete. A cambio entrego toda la documentación que puedo acreditar incluso documentación de Amazon diciendo que está entregado y fecha. Días después Fuji me reclama el albarán y me dan 7 días naturales. Después de hablar con Amazon consigo que me den número de seguimiento y empresa. Me dirijo a una oficina de correos y me dicen que correos nunca entrega albaranes que estamos en la era digital, que solo podria solicitar un certificado que cuesta 14 € en la oficina central. Indignado vuelvo a llamar a Amazon y me dicen que me lo daran gratuitamente en correos online, me registro y no hay manera. Finalmente desde Amazon me lo solicitan para que correos me lo envíen pero tengo que esperar 48 horas con fin de semana por medio. Pasan 48 horas y no recibo nada. Me dirijo a la oficina central de correos y me dicen que no dan albaranes y que jamás nadie lo ha solicitado. Me aconsejan que antes de gastar tanto en un certificado lo intente solícitar a carteria, pero ya para el siguiente día porque ellos no pueden. Como me termina el plazo decido gastarme los 14 € pero aún así no lo consigo por qué solo carteria me lo puede dar y están de mañana, justo cuando yo trabajo. Total, termina mañana dia 23 el plazo y aún no se si podré conseguir el maldito albarán. Estoy muy decepcionado y enfurecido. Para colmo el objetivo está a día de hoy más barato que con la promoción.
Buenas,

Con un "pantallazo" de la entrega de la web de AMAZON, es posible que sea suficiente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vaya lío que te han montado, pietro. Lo siento, espero que mañana todo pueda arreglarse. La parte buena es que de ese 14mm solo oigo hablar maravillas, con lo que seguro que lo disfrutarás sea como sea.

Salud
 
FotoPrecios mínimos del día.
En amazon puedes descargar la factura digital en cualquier momento. Que te lo haya mandado correos, seur, mrw o quien sea da igual, eso no hace falta para el cashback
 
He solicitado varias veces estas promociones y jamás he entregado un albarán, factura y listo. Cero problemas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con un pantallazo de la web de Amazon en la que se vea que el producto ha sido entregado y el día de la entrega es suficiente. Por lo menos para mí lo ha sido en dos ocasiones.
 
Lleváis toda la razón ya está solucionado con la llamada a Fuji. Ese documento de Amazon que decís tambien lo envié con el resto en la solicitud. El error estaba en que ese documento no lo abrieron junto con el resto y se quedó traspapelado. En el momento que han visto que estaba me han validado muy amablemente la solicitud. Creo que denominar ese pantallazo como albarán confunde muchísimo a la gente. Gracias a todos
 
Lo he utilizado varias veces y sin problemas.

Siempre lo he hecho en tiendas fisicas adheridas a la promoción.
 
Lleváis toda la razón ya está solucionado con la llamada a Fuji.
No quiero molestar y tampoco tengo acciones de fuji :D ni otro interés personal, pero si se ha solucionado al primer contacto con la casa, igual se debería cambiar el nombre del tema por otro menos alarmista o más explicativo del problema en cuestión (referirse como albarán de entrega a un justificante de compra).
 
¡Me alegro que se haya solucionado!:Thumbsup: La verdad es que no tenía mucha lógica que hubiera un problema ahí.

Salud
 
Atrás
Arriba