Negociación

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejej parece una foto de un manual de "coaching"... y como veo que es eso precisamente lo que querías más o menos captar, pues "chapeau"...!!

Lástima el corte del otro ojo del "actor principal"...por lo demás muy interesante y una foto que funcionaría bien para microstock jeje

Digna de portada de The Guardian :D Sería interesante saber algo del contexto, no?

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. El 35mm es una maravilla para conseguir nitidez y desenfoques.

El contexto:

Madrid, 4 de la tarde de un caluroso día de julio de 2015. Reunión de discusión de planteamientos estratégicos de una gran multinacional con sus directores del territorio español en la planta 31 de un importante rascacielos de la capital. Momento de distensión en que se deja la mesa y se sientan en los sofás para de una manera relajada negociar puntos de vista. De pronto uno de ellos saca una cámara y comienza a disparar. "

- ¿Pero qué haces, tío?.

- Pues fotos...

- Eres la ho...., siempre tienes que hacer alguna cosa rara.

- Es que no todos los días estoy en una planta 31 y era para hacer fotos por la ventana. Pero me he dado cuenta de que en este entorno también salían unas fotos muy chulas de ejecutivos y ejecutivas agresivas como vosotros.

- Eres un cachondo...

:o :o :o :o ;D ;D ;D

¿Estos son los que rigen nuestros míseros destinos >:(?. Buenísima toma. Saludos.

Visiones de Angeles dijo:
¿Estos son los que rigen nuestros míseros destinos >:(?.

Hombre, no. Tan sólo el de un grupo de empresas. Y no somos mala gente, que nos va en ello el seguir con el trabajo... ;) ;D

Visiones de Angeles dijo:
Buenísima toma. Saludos.

Muchas gracias.

Yo creo que ese ojo cortado le da interés a la mirada, profundidad.

Lo que me gusta menos es que el primer plano ocupa demasiado.

Tengo un problema, Efe: me gusta, pero no sé por qué me gusta. Y eso me desquicia. :-[
Un momento muy bien visto y captado.
Saludos.

Oberon dijo:
Tengo un problema, Efe: me gusta, pero no sé por qué me gusta. Y eso me desquicia. :-[
Un momento muy bien visto y captado.
Saludos.

Jajaja. Muchas gracias y un abrazo.

Fran Cegarra. dijo:
Muy buena Efe, una foto de Stock pura y dura, ese gesto lo es todo.

Muchas gracias. Es cierto qe el gesto es la clave de la foto.

Atrás