Negocio callejero

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera imagen es muy buena, @PacMan , el gesto del señor, con el cigarrillo en la boca es muy bueno. Además me traslada a los mercadillos de los 70s aquí en España. Francamente, yo eliminaría la segunda imagen, no complementa en absoluto y le resta protagonismo a la primera imagen.

Un saludo,

Venga que me lo quitan de las manos.. 😂 mi preferida es la primera por la mirada y el cigarrillo del vendedor.
Saludos

La primera imagen es muy buena, @PacMan , el gesto del señor, con el cigarrillo en la boca es muy bueno. Además me traslada a los mercadillos de los 70s aquí en España. Francamente, yo eliminaría la segunda imagen, no complementa en absoluto y le resta protagonismo a la primera imagen.

Un saludo,
Estimado @asueto perdona el retraso en mi respuesta. He estado desconectado por largo tiempo sin posibilidad de contestar apropiadamente. He regresado a España tras varios años en Turquía y la verdad que ha sido un proceso estresante y caótico hasta asentarme de nuevo. Ahora estoy por La Mancha, aunque con el calor que hace por aquí no sé cuando me vendrán las ganas de salir con la cámara a la calle. :)
Primero de todo gracias por tu comentario. A mí también me gusta más la primera. En ocasiones tiendo a pensar que les falta contexto a mis fotografías y por eso el aportar la segunda imagen.

Un saludo,

Atrás