"Negro sobre azul"

Bueno José, ésta te la voy a comentar por que se le ve la cara y la considero un retrato y me gusta la "pose" de la modelo caminanta, también está bien el contraste de colores.
Soy seguidor tuyo porque me encantan las fotos de los viajes que realizas, pero.... las últimas que has puesto como esa serie de "patas" cortadas, je,je, no van con mi estilo de fotografía, toma ya "pa que tenteres" ??
Un saludo, campeón
 
EL gesto, los tonos y, en general, la toma me gustan, pero me sobra el espacio que queda justo por debajo de la barandilla del primer plano, hace que "se me vaya por ahí la vista".
Un saludo.
 
Bueno José, ésta te la voy a comentar por que se le ve la cara y la considero un retrato y me gusta la "pose" de la modelo caminanta, también está bien el contraste de colores.
Soy seguidor tuyo porque me encantan las fotos de los viajes que realizas, pero.... las últimas que has puesto como esa serie de "patas" cortadas, je,je, no van con mi estilo de fotografía, toma ya "pa que tenteres" ??
Un saludo, campeón

jajajajajajaja :p

Al final uno trata de experimentar y hacer cosillas diferentes.... y fíjate que, a pesar que Nocturama es mi primer proyecto serio, estudiado y trabajado a fondo, al final le ha salido muchos detractores! ? quizás debería dedicarle menos tiempo!

Espero que mi trabajo de Irán te guste, no sé si ir colgando poco a poco el trabajo o escribir un artículo denso con todo a la vez... por no aburrir al personal vaya! Sea lo que sea te agradezco mucho que te gusten las fotos de viajes! esas si que las tengo dominadas jejejejeje.

Gracias como siempre Lucas!!!!

Un abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba