Nepal

bidaiari

Gurú Fujista
Un vídeo resumen de un mes por este increíble país. Todo grabado con Fujifilm xt3 y una gopro8.
Objetivos utilizados:
-laowa9mm, que en templos y espacios reducidos te da la vida.
-fujinon xf16mm f1.4
-fujinon xc50-230mm para las tomas de animales.
Saludos
 
Un vídeo resumen de un mes por este increíble país. Todo grabado con Fujifilm xt3 y una gopro8.
Objetivos utilizados:
-laowa9mm, que en templos y espacios reducidos te da la vida.
-fujinon xf16mm f1.4
-fujinon xc50-230mm para las tomas de animales.
Saludos
Buenas noches compañero,
Me gustaría mucho ver el vídeo, pero me da un error.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas noches compañero,
Me gustaría mucho ver el vídeo, pero me da un error.
Saludos
Has podido verlo al final? No he leído el mensaje hasta esta mañana por trabajar de noche. A mi me deja verlo desde el propio hilo y desde Youtube pulsando YouTube en el vídeo.
Saludos
Habrás hecho unas fotos espectaculares.
Fotos he ido poniendo desde abril del 2022 hasta ahora en los apartados de viajes, paisaje y nocturna creo recordar. Lo que me ha costado casi un año es acabar el vídeo por falta de motivación cuando me ponía a ello.
Saludos
 
Has podido verlo al final? No he leído el mensaje hasta esta mañana por trabajar de noche. A mi me deja verlo desde el propio hilo y desde Youtube pulsando YouTube en el vídeo.
Saludos

Fotos he ido poniendo desde abril del 2022 hasta ahora en los apartados de viajes, paisaje y nocturna creo recordar. Lo que me ha costado casi un año es acabar el vídeo por falta de motivación cuando me ponía a ello.
Saludos
Buenos días @bidaiari
Desde el iPad no se puede ver directamente, sí desde la aplicación de YouTube.
Me ha encantado. Felicidades.
 
Buen trabajo Gorka, veo que también se te da bien el vídeo, lo que no veo bien es que la secuencia de los cocodrilos las hayas hecho con el tele teniendo el 9mm. 😂 🤣
Un saludo
 
Atrás
Arriba