Nervión

Desde el puente del Arenal, con un trocito de la Estación de la Concordia a la derecha... no me canso de caminar por Bilbao.

Un saludo.

Bilbao (16).jpg
 
Bonito lugar para por la noche.
Buena foto pero seguro que yo le hubiera dado algo de fuerza a ese cielo.
Un saludo.
 
Bonito lugar para por la noche.
Buena foto pero seguro que yo le hubiera dado algo de fuerza a ese cielo.
Un saludo.
Un lugar fantástico para acudir de día y/o de noche, no te lo pierdas. Con lo de darle caña al cielo... seguro que tienes razón, seguro que no revelaría la misma foto de la misma forma dos veces, y, lo que es más preocupante: seguro que no revelaría las mismas fotos en dos visionados distintos. Ni me gustan hoy todas las fotos que me gustaron ayer,ni las de hoy serán las mismas que mañana me gusten.
¿Un problema? ¿Magia?

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Esa vista y la misma,pero desde los tinglados del Arenal es fantástica. De día,de noche,con marea baja cuando quedan a la visto los pilares de las orillas...
Habré hecho cientos de fotos en esa zona...y he borrado cientos de esas fotos!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Esa vista y la misma,pero desde los tinglados del Arenal es fantástica. De día,de noche,con marea baja cuando quedan a la visto los pilares de las orillas...
Habré hecho cientos de fotos en esa zona...y he borrado cientos de esas fotos!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
No dudo de tu palabra, así que tendré que ir a probar, a ver si saco algo decente.

Un saludo.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hay que cuidar las verticales en este tipo de imágenes. La fotografía me parece buena, el sitio me encanta y por extensión Bilbao, donde se pasea con un placer que no existía 20 ó 30 años atrás, todo un lujo. Me apunto también a la sugerencia de darle caña a ese cielo.

Un saludo,
 
Hay que cuidar las verticales en este tipo de imágenes. La fotografía me parece buena, el sitio me encanta y por extensión Bilbao, donde se pasea con un placer que no existía 20 ó 30 años atrás, todo un lujo. Me apunto también a la sugerencia de darle caña a ese cielo.

Un saludo,
Tendré que poner más atención y dedicar más tiempo a los revelados. Tendré que volver a Bilbao para enmendar mis errores. Gracias por las recomendaciones, @asueto.

Un saludo.
 
Tendré que poner más atención y dedicar más tiempo a los revelados. Tendré que volver a Bilbao para enmendar mis errores. Gracias por las recomendaciones, @asueto.

Un saludo.
Volver a Bilbao siempre apetece. El tema de las verticales y el cielo lo arreglas en dos minutos en LR o PS :)

Un saludo,
 
Volver a Bilbao siempre apetece. El tema de las verticales y el cielo lo arreglas en dos minutos en LR o PS :)

Un saludo,
En todo tienes razón, @asueto, y, me creas o no, hace nada estaba mirando allí alojamientos a ver qué podía hacer este fin de semana. Al final no ha caído allí (Pamplona y Vitoria es la visita), pero es seguro que volveré a pasar por allí porque la distancia me permite planear viajes de un par de días. A Santiago me lleva algo más de tiempo acercarme y la estancia la tengo que planear más y mejor.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba