New Matin Balade 200 vs 300

Fujisport

Fujista de renombre
Buenas compis,

me gusta este modelo de bolsa y quisiera saber que tamaño os parece mas recomendable.

La idea es que viaje la X-T1 + 16-55mm f.2.8, algún fijo como el 56mm f1.2 y en un futuro el 50-140mm f2.8
Ademas del Ipad

saludos

Yo también dudo entre todos los tamaños de new matin, como no hay ningun video que enseñe como queda en una persona y todo eso que inquieta...
segun las descripciones el 200 te cabe todo eso que dices...pero a saber

Hola compis.
Os habéis mirado este modelo Temba DNA 8, es guapísima, aquí en el foro fujistas,hablan de ella,En inglés.
Hay varios modelos 8,11,13 creo,pero para mi gusto la 8 que es la más pequeña y coge Fuji xpro1+ 2 objetivos y en los laterales,tarjetas,móvil, cargadores etc,etc.
Mini Review: Tenba DNA 8

Última edición:
Buenas compis,

me gusta este modelo de bolsa y quisiera saber que tamaño os parece mas recomendable.

La idea es que viaje la X-T1 + 16-55mm f.2.8, algún fijo como el 56mm f1.2 y en un futuro el 50-140mm f2.8
Ademas del Ipad

saludos
Ve a por la 300. Igual te caben en la 200, pero los objetivos de los que hablas no sin pequeños precisamente y aún entrando (que dudo) será muy incómodo meter y sacar material.
Yo tengo la 200 con el material que ves abajo + un flash MK320 y va "a retaque"

-Desde el móvil-

Tengo la 200 y no he probado a meter la X-T1 con el 16-55, pero con el 35 f/1.4 puesto y añadiendo el 50-140 más el Nissin I40 y el 18mm va que se mata. Por supuesto, la cámara con el 50-140 montado no entra.
Yo te aconsejaría la 300.
Saludos cordiales.

Atrás