New York con la x100s

Tienda X100V y X100F

alvarog1970

Fujista Participante
TIMESSQUARE-EDITED-Custom.jpg

Bueno pues que me fui a New York unos días y aunque no estuve muy por hacer fotos, aquí os dejo alguna con la x100s.
Todo el reportaje aquí: Fotografiando New York con la x100s - Álvaro González :: Barcelona Photographer
 
He visto tu reportaje completo y, la verdad, me ha gustado mucho. La cámara me parece perfecta para el callejeo, no sólo por que he sido propietario de una X100S (ahora X100T), sino porque me resulta una focal muy polivalente y su calidad es indiscutible.

Gracias por compartir y un saludo.
 
Buahh!! Brutal
He visto todas las fotos y en cuanto tenga un momento me leo el reportaje.
Voy a pasar las navidades allí y estoy dudando mucho que llevarme. Si varias lentes o solo la xt1 con un 23mm 1.4
Después de ver tu reportaje creo que se puede "sobrevivir" allí con 23mm
 
FotoPrecios mínimos del día.
si lees el reportaje, verás que es cierto que para mis vacaciones siempre me voy con la x100s y que en realidad terminas con una 35mm... pero que en el caso particular de NY, eso es tan grande que echarás en falta algo un poco más angular. Te diría que lo ideal sería un 24mm, pero claro, ni la x100s tiene lentes intercambiables ni la alternativa que ofrece Fujifilm te cambia mucho la vida. Lo puse en el texto. Saludos y buen viaje... vas en la mejor época, la navidad es espectacular en NY. Ahora en agosto, fue un suplicio el calor...
 
Sólo agradecerte el buen rato que me has hecho pasar leyendo tu reportaje y viendo tus fotos, que me parecen espléndidas.
 
Genial reportaje!! Si está claro que nos adaptamos a lo que tenemos y esas x100x son maravillosas. A veces me arrepiento de haber vendido la mía.
 
Muy buen reportaje !!!

Yo también tengo una x100s y la verdad es que cada vez saco menos a pasear la réflex.

Realmente es un reto adaptarse a llevar solo un 35mm equivalente, pero a mí particularmente es una focal con la que me siento muy a gusto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el reportaje !!! impresionantes fotos :) vaya partido que le has sacado a la X100 aun faltándote un poco de angular. Me han encantado todas todas!!!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba