New York, New York... (cont.)

En vista de que parece que os gustaron me atrevo con otra tanda de New York... espero no hacerme pesado y qye os gusten ???

7538702710_bcc124068e_o.jpg

7538702554_45f6f18a95_b.jpg

7538702224_689df44379_b.jpg

7538701984_5ed9624c42_b.jpg

7538701404_32b641dd73_b.jpg

7538701582_c2af5a6499_b.jpg


Au... saludos :)
 
Pues he empezado a ver la primera entrega y me han parecido sensacionales, pero me ha faltado ver un elemento esencial en New York: gente mucha gente. En esta continuación muestras el elemento humano en varias de sus facetas. La primera es rotunda como expresión de esa "soledad acompañada" que sufren muchos habitantes de la gran manzana.

Me quito el sombrero ante tu trabajo Salva... están todas tiradas con el 35mm?
 
Gracias pasarte y comentar, me alegro que te gusten ^-^

De esta tanda sí que son todas con el 35 mm, de la primera tanda las dos primeras son con el 35 y las otras cuatro con el 18 mm.

Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
no hay dos son tres, no? Queremos ver una tercera entrega!

Una serie soberbia Salva. Felicidades y gracias por compartirla.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
XC 35 F2 en Amazon
muyy buenas Salva, lo que veo en todas es el perfecto control de luces que tienes , con la x10 no consiguo eso ni de por asomo.

esperando a una tercera entrega.

saludos.
 
A mí la que más me gusta es la segunda. Creo que es una fotaza. Me encantan las notas de color de los coches del fondo y como enmarca a la policía el juego de líneas del asfalto.

Pues eso, queremos la tercera parte :D
 
No, ósea no nos hagas esto, robados en nueva york con la X pro1, vete por ahí... a otros foros digo.

Enhorabuena por las fotos, yo años después de ir, sigo pensando que los descartes de los descartes son mil veces mejores fotos que las fotos de fotografía callejera que pueda hacer por Madrid... No debería ser así pero así es.
 
Jajajajajaja la verdad es que a mi me pasa parecido. De la forma que te motiva a hacer fotos está ciudad es algo especial.

Gracias a todos por los comentarios

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Con un poco de suerte, el año que viene vuelvo a Nueva York con la X-Pro1 y comparamos nuestras visiones e la ciudad :) Estoy disfrutando mucho con este reportaje por entregas, mas capitulos??

A modo de pregunta chorra, que lleva el tipo de la izquierda en su mano derecha? Parece un casette con la bobina salida y sostenida en mágica levitación... ;D
 
lucia dijo:
A modo de pregunta chorra, que lleva el tipo de la izquierda en su mano derecha? Parece un casette con la bobina salida y sostenida en mágica levitación... ;D

Creo que es un carnet/tarjeta identificativa con su funda y cinta para colgar al cuello... creo


Enviado desde mi aifol...
 
Atrás
Arriba