Ni un paso más

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita toma. Un pelín encajonada para mi gusto, pero un gran momento.
Felicidades

Me gusta mucho! Puede que el encuadre algo justo, un pelín más de aire alrededor no le vendría mal.

En cualquier caso, felicidades!

Gracias por comentar.

Efectivamente, la foto pide algo más de aire, pero lo cierto es que en esta foto metí la pata. Estaba haciendo fotos dentro de una carpa y puse medición puntual, después salí a la calle y me tropecé con este señor sentado a la sombra...hice la foto y luego recordé que llevaba medición puntual, por lo que la parte de foto en la que está dando el sol está completamente quemada, irrecuperable. De ahí que esta foto tenga tan poco aire, ya que el resto estaba completamente quemada :-[

Saludos,

Un pelín ams de aire es cierto que le vendría bien, pero tampoco es como para tirarse de los pelos, yo la encuentro muy bien asi, un robado como dios manda.

Mas que un robado parece un retrato consentido, ja ja ja seguro que te vio y no te dijo nada, coincido en lo del encuadre y le hubiera dado un pelin más de contraste a ese B&N, un saludo.

De acuerdo en lo del encuadre y también en la sensación de posado que le quita algo de fuerza a la foto.

Visiones de Angeles dijo:
De acuerdo en lo del encuadre y también en la sensación de posado que le quita algo de fuerza a la foto.

Coñe, no digáis más lo del encadre cerrado que ahora había conseguido sobreponerme del disgusto que tuve al comprobar la cagada con esta foto, ahora me lo recordáis todos ;)

Aunque la sensación sea de posado, en realidad era puro estoicismo, lo de ni un paso más era tal cual, el pobre hombre estaba reventado después de estar toda la mañana de un lado para otro, no tenía fuerza para nada más, ni para protestar. En cualquier caso después charlé con él y le expliqué por qué había hecho la foto, la reacción fue buena.

Saludos,

Lo cierto es que a veces el gesto en un robado parece el de posado (y viceversa)
Al hombre se le ve con dolor de piernas

Atrás