Ni un segundo que perder

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Aquí una foto de este sábado:

Ni un segundo que perder por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X20
7.1mm (equivalente 28mm)
ISO 800
f/3.2
1/25

Últimamente solo utilizo la pequeña X20, con este invierno tan lluvioso acaba dándome pereza sacar toda la artillería para apenas poder hacer fotos y acabo saliendo con la X20, la única que me cabe en el bolsillo de la chaqueta. La verdad es que solo por eso merece la pena tenerla, te garantizas un mínimo de calidad en una cámara que puedes llevar encima al mismo tiempo que portas el paraguas, periódicos, compras...

Saludos,

Me gusta. La señora del paraguas movida, ademas de enviar la atención en el músico, da profundidad.

Y estoy de acuerdo en lo que dices de la X-20, a mi también me encanta.

efe dijo:
Me gusta. La señora del paraguas movida, ademas de enviar la atención en el músico, da profundidad.

Y estoy de acuerdo en lo que dices de la X-20, a mi también me encanta.

Gracias. Sí, por eso mismo introduje a la señora en escena, para crear ese efecto de profundidad. Me hubiera gustado que saliera todavía más movida, pero no me atreví a disparar por debajo de 1/20.

La X20 es un gran juguetito, a ver si de una vez por todas instalo la última versión de LR para ver cuánto ha mejorado la gestión del ISO, que con el LR 4.4 que tengo montado es francamente mejorable.

Saludos,

Buen captura Manuel, me gusta mucho la contraposición entre el movimiento de la señora y la estaticidad del chico de la guitarra.

La X20 es una magnífica camarita. Yo tengo la X10 y se porta de maravilla, así que imagino que su hermana mayor habrá mejorado bastante :-)

Saludos!

Atrás